Los mejores ofertas de Google Pixel 5 para marzo de 2022

Encontrar algunos grandes ofertas de Google Pixel 5 puede ser difícil. Si ya es un fanático de Google Pixel, familiarizado con Google Pixel Smartphone Ofertas, es posible que haya estado esperando que alguien comience a rastrear el mejor barato de las ventas de Google Pixel 5, y le hemos cubierto allí. El Google Pixel 5 puede ser difícil encontrar a la venta, especialmente si está buscando una versión CDMA para usar con Verizon, EE. UU. Celular u otros vehículos inalámbricos que no usen tarjetas SIM GSM. Es la oportunidad perfecta para obtener el píxel de Google 5 para barato, o cualquier teléfono inteligente para ello, y también es temprano, ¡es un cambio de bienvenida con el chip y la escasez de cambios de suministro!

Contenido

  • Los mejores ofertas de Google Pixel 5 de hoy
  • ¿Debería comprar el Google Pixel 5?

Google Pixel 5

Los mejores ofertas de Google Pixel 5 de hoy

Google Pixel 4 64GB (desbloqueado, renovado)

$ 206 $ 369

El 2019 Google Pixel 4 sigue siendo un teléfono fantástico y un valor inmejorable ahora que el píxel 5 está fuera. Los clientes nuevos o actuales de Verizon pueden marcar cuál podría ser el mejor precio en uno en este momento. más

Comprar en Amazon

O comprar uno, conseguir uno

Google Pixel 6

Hasta $ 700 de vuelta con el comercio en

El Google Pixel 6 está aquí, luciendo una hermosa pantalla de borde a borde, una CPU de tensor propietaria y un nuevo look. Coge uno con un plan ilimitado y ahorra. más

Comprar en verizon

O comprar uno, conseguir uno

Google Pixel 6 Pro

Hasta $ 800 de vuelta con el comercio en

Sporting Google Tensor Chip y un módulo de cámara completamente nuevo, el Pixel 6 Pro es la navegación Android que ha estado esperando. Barcos a principios de diciembre. más

Comprar en verizon

Google Pixel 4 XL 64GB (Desbloqueado, Amazon Renovado)

$ 219 $ 680

Si se siente como dimensionar, Amazon tiene el renovado Google Pixel 4 XL completo con una pantalla táctil OLED vibrante de 6.3 pulgadas. También está desbloqueado, para que pueda traerlo a su operador favorito. más

Comprar en Amazon

Google Pixel 4 - 64GB - Desbloqueado

$ 369 $ 799

Para el nómada digital en busca de un rival digno del iPhone, el Google Pixel 4 es exactamente eso, que ofrece una cámara HD y una automatización con motor en un paquete elegante y elegante. más

Comprar en Amazon

Google Pixel 5 5G 128GB (desbloqueado)

$ 315 $ 699

Si está picazón para obtener sus patas en el nuevo píxel 5 de 5G capaz, Amazon tiene modelos completamente desbloqueados por transportistas disponibles. más

Comprar en Amazon

Google Pixel 4A (Desbloqueado, Amazon Renovado)

$ 279 $ 349

Compre renovado y obtenga un buen descuento en el Pixel 4A amigable con el presupuesto, que está desbloqueado de fábrica para que pueda llevarlo al transportista compatible de su elección. más

Comprar en Amazon

Google Pixel 3A XL 64GB (desbloqueado, renovado)

$ 140 $ 345

La mejor manera de ahorrar en los dispositivos emblemáticos anteriores es comprando reformado, y este Pixel 3A XL de 64 GB de Amazon renovado funciona y se ve prácticamente nuevo (y incluso está respaldado por una garantía de 90 días). más

Comprar en Amazon

¿Debería comprar el Google Pixel 5?

Es una pena que Google Pixel 5 Ofertas sea tan difícil de encontrar. En nuestras tendencias digitales, Google Pixel 5 Review, elogiamos su diseño compacto y liviano. La pantalla de 90Hz de Pixel 5 está especificada para un rendimiento verdaderamente parpadeante.

La vida de la batería de Google Pixel 5 respondió una queja con las cuatro generaciones anteriores. Si configura el Google Pixel 5 en el modo Extreme Battery Saver, el píxel 5 puede funcionar hasta 48 horas por carga. Ese impresionante tiempo de ejecución responde a las quejas sobre la vida útil de la batería en nuestra revisión original de Google Pixel, de Google Pixel 3, y la revisión de Google Pixel 4. La ligera excepción fue en la revisión de Google Pixel 2, donde lo mejor que nuestro revisor podría decir fue que tenía "duración de la batería promedio", de hecho débiles elogios. Por lo tanto, un tiempo de batería máximo de 48 horas por carga responde a un fallo previamente consistente.

Otra área donde el Google Pixel 5 obtiene altas calificaciones es su armada virtual de cámaras a bordo. La cámara frontal para selfies no rompe ningún registro con su captura de imagen de 8 megapíxeles. En la parte trasera, sin embargo, Google equipó el último teléfono inteligente Pixel con cámaras DUAL 12.2MP y una cámara de 16MP. ¿Puedes decir "ángulo de ultrawide"? La configuración de la cámara trasera dibuja un elogio completamente merecido.

Al resumir el Google Pixel 5, nuestra revisión escribió: "El Pixel 5 representa [S] lo mejor de la destreza del software y el hardware de Google, todos abarrotados dentro de un cuerpo compacto, ligero, pero ligeramente apagado".

Desafortunadamente, como se señaló anteriormente, incluso si cree que el Google Pixel 5 es el mejor teléfono inteligente para sus necesidades, sus posibilidades de encontrar una para comprar son delgadas, incluso a un precio de lista completa.

Aquí hay algunos antecedentes sobre lo que está pasando. A diferencia de Apple y Samsung, cada uno de los cuales el fabricante, millones, si no decenas de millones de cada teléfono inteligente de nueva generación, Google usa un libro de reproducción diferente. En comparación con Apple y Samsung, Google fabrica un número limitado de dispositivos de cada modelo, y la mayoría de las generaciones han tenido solo dos o tres modelos, a diferencia de las otras marcas.

Además, con Apple y Samsung, cuando se acerca un nuevo anuncio modelo, ambas compañías comienzan a vender teléfonos de generación existente en descuentos empinados. También continúan fabricando teléfonos anteriores, al menos por un tiempo. Google actúa de manera diferente.

Cuando los teléfonos de Google Pixel comienzan a ser escasos, o, como en el caso actual, casi imposible de comprar, que históricamente ha significado que Google está a punto de soltar una nueva generación o al menos un nuevo modelo.

Entonces, cuando la última generación de Google Pixel lanzó el otoño pasado, el movimiento inteligente e inmediato fue buscar ofertas de Google Pixel 4, que en realidad puede encontrar. Afortunadamente, la familia Pixel 4 sigue siendo una excelente opción, aunque también puede ser difícil encontrarlo si está buscando una versión 5G. El Google Pixel 4A puede ser el mejor teléfono celular de píxeles que aún puede encontrar nuevo hoy.

Sin embargo, es posible encontrar algunas ventas de Google Pixel 5. Puede encontrar ofertas desbloqueadas de Google Pixel 5 para AT & T o para uso internacional, pero no hay ofertas con mayor descuento. Incluso los teléfonos inteligentes de Pixel 5 reformados cuesten cerca de su precio de lista original. Si su objetivo es encontrar las mejores ofertas de Google Pixel 5, su mejor apuesta en este momento puede ser esperar a que se rumoree el próximo modelo de Google Pixel para iniciar este otoño. Google juega cerca del chaleco, pero mientras algunos esperan un anuncio de Google Pixel 5A, la opinión mayoritaria es que podemos esperar que Google salte directamente a la próxima generación con el Google Pixel 6.

Nos esforzamos por ayudar a nuestros lectores a encontrar las mejores ofertas de productos y servicios de calidad, y elegimos lo que cubrimos con cuidado e independientemente. Los precios, detalles y disponibilidad de los productos y ofertas en esta publicación pueden estar sujetos a cambios en cualquier momento. Asegúrese de verificar que todavía están vigentes antes de realizar una compra.

Las tendencias digitales pueden obtener una comisión de productos comprados a través de nuestros enlaces, que apoya el trabajo que hacemos para nuestros lectores.

Comentarios

Entradas populares