Los problemas de inicio de Google más comunes, y cómo solucionarlos.

Diseñado para ayudarlo a controlar los diversos dispositivos inteligentes y los servicios de Google en su vida, los altavoces inteligentes de Google Nest funcionan de manera similar a los altavoces de ECHO de Amazon, excepto, ya sabes, para Google Stuff. Mientras que los nidos de Google junto con la APP asociada de Google Home es un asistente de voz prometedor, las cosas no siempre van según lo planeado. Es por eso que hemos reunido una lista de algunos de los problemas más comunes con el altavoz de la casa, junto con algunos consejos para hacer que las cosas funcionen bien.

Contenido

  • ¿Se está eliminando la casa de Google?
  • No puedo mantener a Google Home conectado a mi red Wi-Fi
  • Google Home me ignora y no responde a mi voz
  • Mis comandos de voz también encienden mi teléfono, computadora portátil y otros dispositivos de Google
  • Google Play Music comenzará a tocar música, luego congelarse de repente
  • Hago preguntas a mis hogares, pero rara vez sabe algo.
  • Google no está reconociendo la ubicación correcta para mi casa
  • Mi hogar responde al azar, aunque nadie le habló.
  • Mi dispositivo de Google solo dice que algo está mal y "Inténtalo de nuevo en unos minutos"
  • El hogar no reproducirá música, o deja de tocar música de repente.
  • La aplicación de Google Home no puede encontrar un nuevo dispositivo Nest
  • La aplicación de Google Home está congelada. Mostrar 7 artículos más

¿Se está eliminando la casa de Google?

Los dispositivos para el hogar de Google han sido reenviados como NID, y el original orador de Google Home está muy lejos de la fecha. Sin embargo, la aplicación de Google Home sigue viva y bien, y el centro solía controlar todos los dispositivos inteligentes compatibles. Estos consejos deberían poder trabajar con modelos de nido también.

No puedo mantener a Google Home conectado a mi red Wi-Fi

Un problema conocido con algunos dispositivos de Google Home, esto ocurre, incluso si un usuario lo coloca directamente al lado de un enrutador o antena. La casa puede no conectarse correctamente a la red o puede no mantener una conexión confiable.

Solución:

  • Intenta reiniciar el dispositivo. Para hacerlo, inicie la aplicación Google Home en un dispositivo conectado y seleccione devices en la esquina superior derecha. Seleccione el dispositivo de inicio, toque los tres puntos en la esquina superior derecha, luego seleccione Settings. A continuación, seleccione more antes de tocar RoBoot. Si esto suena como un montón de trabajo, desenchufe el dispositivo de inicio y déjelo desenchufado durante aproximadamente un minuto antes de enchufarlo y volver a conectarlo.
  • Si reinicia la casa unas cuantas veces aún resulta en una conexión caída, le sugerimos contactar con el soporte de Google y preguntar si hay algo incorrecto con la conexión o el enrutador. Google ofrece excelentes opciones de soporte para el hogar y puede ayudar.

Google Home me ignora y no responde a mi voz

Solución:

  • Compruebe y asegúrese de que el micrófono de la casa esté encendido, después de todo, podría haber sido apagado accidentalmente. También ayuda a verificar la luz indicadora ubicada en el altavoz; Cuatro luces significa que el micrófono está apagado. Encendido de la vuelta del micrófono se realiza con el botón en la parte posterior del altavoz.
  • Si el altavoz está activado, pero aún parece que no está respondiendo, verifique la colocación física del dispositivo. ¿Hay alguna posibilidad de interferencia de ruido? Los lavavajillas, las ventilaciones aéreas y una gran cantidad de otros noisemakers pueden impedir que el hogar escuche a los usuarios adecuadamente. Si es así, intente moverlo a un área más tranquila y vea si funciona mejor.
  • Google Home recientemente aprendido a reconocer a varios usuarios. Para aprovechar, abrir la aplicación Google Home, seleccione la tarjeta que dice multi-usuario está disponible. (Si no lo ve, toque el icono en la parte superior derecha para ver todos sus servicios conectados). Hit Link su cuenta, luego repita las frases cortas, "Ok Google" y "Oye, Google" para enseñar Para reconocer tu voz. Repita tantas veces como sea necesario para hasta seis cuentas diferentes.
  • ¿El problema solo está sucediendo en ciertos dispositivos, al igual que el hogar de Google que se niega a encender sus luces? Diríjase a la aplicación Home y asegúrese de que el dispositivo inteligente aún esté presente en la aplicación y en funcionamiento. Si lo es, intente encender completamente el dispositivo inteligente, luego empareje nuevamente con Google Home. Ahora debe responder a sus comandos de voz.

Mis comandos de voz también encienden mi teléfono de Google, computadora portátil y otros dispositivos

Solución:

  • Ciertamente es molesto comenzar a comandar un teléfono en lugar del dispositivo de inicio, o ambos al mismo tiempo. No hay mucho que puedas hacer para evitar esto. Sin embargo, sugerimos cambiar la frase de activación o "palabra caliente" para cualquiera de los dispositivos. La frase predeterminada "OK, Google" solicita la casa y otros dispositivos de Google para escuchar. Si bien puede cambiar su frase de teléfono o navegador, "OK, Google" es el único mensaje para la casa.
  • Para cambiar la "palabra caliente", vaya al dispositivo e instale la extensión Abrir MIC +, que agregue la capacidad de cambiar la frase de "OK Google". Ahora puedes configurarlo a algo, "Ok, Jarvis" o "Oye, Jeebes".

La música de Google Play comenzará a tocar música, luego de repente congelar

Solución:

  • Este es un problema conocido con no solo el servicio propietario de Google, sino también con plataformas de transmisión como Spotify.
  • Después de asegurarse de que la casa esté actualizada, su mejor opción es reiniciar el dispositivo y ver si la música juega como debería. En la aplicación, seleccione el dispositivo Home, toque el Tree DOTS en la esquina superior derecha, luego elija Settings. En la página settings, seleccione more, _ y toque _reboot. Si esto suena como un montón de trabajo, simplemente desenchufe la casa y déjelo desenchufado durante aproximadamente un minuto antes de enchufarlo y volver a conectarlo. Sin embargo, esta opción no es una solución garantizada, y puede que no funcione para siempre. Google parece abordar activamente este problema, y ​​es probable que las actualizaciones futuras lo aborden.

Hago preguntas a mi casa, pero rara vez sabe nada

Solución:

  • Intente desenchufar la casa, esperando un minuto y enchufarlo. También puede requerir un reinicio para patearlo en marcha.
  • Si esto no funciona, verifique dos veces para asegurarse de que los enlaces de inicio a una cuenta de Google con su ubicación encendida. Además, verifique que la cuenta de Google pueda responder preguntas relacionadas con calendarios, vuelos y otros elementos elegidos durante el proceso de configuración inicial.
  • Intente configurar la coincidencia de voz, ya que esto ayuda a Google a comprender mejor sus comandos de voz. Además, intente reformular su pregunta, ya que Google Home tiende a comprender mejor las preguntas directas mejor que las consultas largas o destruidas.

Google no está reconociendo la ubicación correcta para mi hogar

Solución

  • Esto plantea un problema al pedir servicios cercanos, informes meteorológicos y otros artículos confiables. La especificación de una dirección en casa puede hacer una diferencia, ya que le dice a la aplicación su ubicación exacta.
  • Para agregar este detalle, abra la aplicación Home. Después, seleccione el botón superior izquierdo para acceder a la configuración adicional. Seleccione Más Configuración, vaya a la configuración de la cuenta google, y elija personal info. Luego, seleccione Home & Localizaciones de trabajo. Aquí, simplemente ingrese una dirección de la calle para ver si es capaz de localizar la casa.

Mi hogar responde al azar, aunque nadie le habló

Solución:

  • Intenta moverlo lejos de TVS, radios y otras fuentes de vibración. Colóquelo en una superficie más robusta y vea si ayuda. Se sabe que los dispositivos domésticos hablan al azar, incluso si alguien no los ha activado en realidad. No temáis; La casa no está encantada, es solo un poco excesivo.

Mi dispositivo de Google solo dice que algo está mal y "Inténtalo de nuevo en unos pocos minutos"

Solución:

  • Este problema es probablemente el resultado del nivel de conectividad de red de un lugar. La casa está intentando vincularse a Internet, pero no responde o está tomando una cantidad de tiempo extendida (lo que no es normal). Si descubre que tiene otros dispositivos inteligentes en su hogar que están funcionando mal, verifique dos veces si Internet está en funcionamiento antes de reiniciar completamente su enrutador.
  • Si encuentra que Internet está funcionando correctamente en otros dispositivos, le sugerimos que intentamos reiniciar el propio dispositivo de inicio. Recomendamos un reinicio completo, que le pedirá que desenchifle el dispositivo y espere aproximadamente un minuto antes de enchufarlo. Si aún está experimentando problemas por alguna razón, comuníquese con Google Support y describa su dilema en detalle. El reconocimiento de esto puede garantizar una inmersión en datos de IP específicos, siempre es una buena idea para obtener ayuda en este punto.

El hogar no reproducirá música, o deja de tocar música de repente

Solución:

  • Compruebe para asegurarse de que el volumen se presente. Puede subir el volumen en cualquier momento diciendo: "Ok, Google, enciéndalo". Algunos dispositivos de hogar y nido también tienen controles a bordo que puede usar para cambiar el volumen (y que puede haber sido usado accidentalmente para bajarlo).
  • Reinicie el altavoz y vea si reproducirá música correctamente después.
  • A veces, los dispositivos de inicio experimentan errores que les impiden tocar música correctamente, especialmente de ciertos canales. Diríjase a la aplicación Home y asegúrese de que todas las actualizaciones se hayan aplicado al dispositivo de inicio para ver si esto aborda el problema.
  • Si tiene un nuevo dispositivo Nest, tiene que vincular servicios de terceros como Spotify antes de jugar. La vinculación es relativamente fácil, y puede hacerlo en la configuración de la cuenta en su aplicación de inicio.

La aplicación de Google Home no puede encontrar un nuevo dispositivo Nest

Solución:

  • Compruebe que haya actualizado la aplicación de Google Home en su dispositivo. Las aplicaciones no siempre se actualizan automáticamente, y es importante tener la última versión.

SOLUCIÓN Google Chrome no carga ninguna pagina * Asegúrese de que su dispositivo esté en modo de configuración, que se indica al parpadear luces LED blancas.

  • Manténgase cerca de su nuevo dispositivo, al menos dentro de varios pies, mientras se está conectando.
  • Marque para ver si los servicios de ubicación están habilitados para la aplicación de inicio en su dispositivo. A veces, la aplicación de inicio necesita esto durante la configuración (generalmente puede desactivarlo después, si lo prefiere).
  • Intente mover su dispositivo de nido a otra ubicación. Podría haber interferencia u otros problemas con la posición actual.
  • En su dispositivo móvil, apague el wi-Fi y realice un cierre completo. Gire su dispositivo nuevamente y vuelva a habilitar Wi-Fi, inténtelo de nuevo.

La aplicación de Google Home está congelada.

Solución:

  • Reinicie el dispositivo en la que la aplicación de inicio está activada. Esto a menudo resolverá problemas con la congelación de la aplicación.
  • Si la aplicación continúa congelándose, elimínela y luego vuelva a descargarla de su App Store.
  • Si está en un dispositivo Android, puede ir a la configuración de la aplicación y seleccione Google Home para encontrar la capacidad de eliminar el caché de la aplicación. Esta acción puede ayudar a prevenir la congelación de aplicaciones frecuentes o bloqueos.

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