¿Por qué podría haber terminado la pluma PANDEMIC PC?

Las PC han disfrutado de un auge sorprendente en los últimos dos años de la pandemia, pero los nuevos informes indican que podría estar llegando a su fin este año.

Ahora se espera una inmersión en la demanda, de acuerdo con un informe de Digitíes, con una normalización a los niveles pre-pandémicos posibles. La publicación afirma que los fabricantes de PC, sin embargo, esperan promover la demanda de los precios más bajos de PCSWITH. Estas ventas podrían llegar a pesar de la inflación creciente constante y los nuevos problemas de la cadena de suministro.

El inmersión de la demanda esperada seguiría dos años saludables para las ventas de PC en 2020 y 2021. En medio de la pandemia, la industria de la PC fue inicialmente incierta y temida por lo que la falta de trabajadores en las oficinas hará a sus líneas finales, sin embargo, sin embargo, los innumerables trabajadores remotos comprados Nuevas configuraciones para sus oficinas en casa, estimulando un auge.

¿POR QUÉ CADA VEZ MENOS GENTE QUIERE TRABAJAR?

Pero ahora, a medida que más trabajadores vuelven a trabajar a tiempo completo o incluso a un horario de trabajo más híbrido, la necesidad de elaborar las oficinas domésticas está disminuyendo en 2022, y la demanda de computadoras portátiles está disminuyendo.

Por otro lado, los componentes que los fabricantes todavía están preocupados por mantenerse al día con la demanda en medio de la invasión de Ucrania de Rusia. Los informes recientes indican que los precios de la PC DRAM están programados para disminuir entre el 5% y el 8% durante el segundo trimestre de 2022, ya que los componentes de envío para la fabricación y el comercio minoristas no serán una preocupación principal.

Los investigadores de Trendforce dicen que los fabricantes de PC tienen actualmente las tiendas de DRAM para seguir haciendo las computadoras por el momento, pero hay muchos factores que deben tener en cuenta, como cuánto tiempo podría durar la invasión y cuánto duran los fabricantes en sus tiendas antes de tener para reponer significativamente.

DIGITIMES RECLAMACIONES Las ventas de portátiles probablemente caerán a través de la totalidad de 2022, por lo que los fabricantes de dispositivos parecen entender que este es un año de depresión.

Sin embargo, no es todas las malas noticias para la PC. La industria también se está preparando para un rebote en 2023, según la publicación. La mayoría de los componentes, como las pantallas de portátiles y las memorias de DDR, han visto disminuciones a los precios para preservar su lugar en el mercado, no como resultado de tiendas bajas, según NoteBookCheck. Se espera que los componentes que han tenido acciones lentas, como ICS de gestión de energía (PMIC) y MOSFET, se repongan por 2023.

El fabricante Compal espera menos demanda de cuadernos de consumo y educación y una demanda típica de computadoras portátiles, digitimes agregado.

Comentarios

Entradas populares