Puzzles Set Destiny 2: The Witch Reina aparte de las expansiones anteriores y necesitamos más

Los rompecabezas han sido una parte integral del destino desde el primer día, pero el destino 2: la campaña de la historia de la reina de la bruja puso un mayor énfasis en ellos que nunca antes, sin reducir la importancia de las armas. La campaña de la reina de Witch es el Destiny 2 más cercano que se ha convertido en sentirse como un juego de un solo jugador impulsado por la historia, equilibrar el combate de armas con esas deliciosas compilaciones de 3,0 personajes y un juego de no combate. Luchando a través de la campaña legendaria solista y experimentando rompecabezas que generalmente se ven en las actividades multijugador se animó. Usando mi cerebro y mis nuevas armas elevaron la experiencia de la campaña y demuestran que Bungie debería buscar más oportunidades para permitir que los jugadores se comprometan con su mundo del juego de manera que involucre más que solo disparar a los enemigos.

Destiny Lore se ramifica en toneladas de otras historias que se pueden contar mejor sin un guidera. Los rompecabezas son un componente central del destino, ya sea en misiones exóticas, redadas, mazmorras o los numerosos juegos de realidad alternativos (args) que la comunidad del destino se reúne para resolver; La satisfacción de romper el código es la parte más agradable de experimentar el destino para muchos. Estas mecánicas, generalmente reservadas para el contenido de endGame, se convertiron tan bien con la historia de la campaña porque el destino finalmente colocó la mecánica de no combate en el centro de todo.

Momentos como en la misión ritual, donde completar incorrectamente el rompecabezas hizo que Savathun se reira de nuestra incompetencia, mientras que los enemigos inundaron el área, crearon un ambiente emocionante porque no estaba sólo disparando a Hordas de enemigos para superar la habitación. Es ese equilibrio de rompecabezas y combate necesitamos ver más de destino. Controló el ritmo de la historia en un juego donde los jugadores normalmente se apresuran a través de los enemigos, nos empujó a ser conscientes de nuestro entorno, y nos hizo sentir la amenaza de este antagonista en lugar de simplemente que le dijeran que teman al enemigo.

Al integrar más rompecabezas, la reina bruja mejora su historia y juega en el engaño de Savathun e incluso el concepto de acceder a la memoria a través de la oscuridad. Pero le tomó a Bungie un al tiempo llegar a este punto porque los rompecabezas fuera del contenido de EndGame no siempre fueron bien. El Puzzle de Niobe Labs en temporada de la Forja de 2018 requirió jugadores que usen armas de armería negra para completar un rompecabezas en el juego. Muchos fanáticos sintieron que esto excluía a la mayoría de los jugadores, que podrían no ser expertos en descifrar códigos complicados, y que solo se importaría aquellos que participan en esta raza de rompecabezas, algunos jugadores incluso fueron, lo que decía que Bungie no debería experimentar con estos métodos. En el juego porque se supone que el destino es un tirador. Hemos experimentado una gran cantidad de rompecabezas en el destino que han incluido la resolución de acertijos, navegando a los laberintos, descubriendo los significados ocultos de los símbolos, y el más desafiante de todos, saltando a través de vastos chasmas. Los rompecabezas no son mutuamente excluyentes para los tiradores en primera persona, y el destino es el mejor ejemplo de eso. Y críticamente, estos mecánicos a menudo se relacionan con la historia, ya sea que involucran habilidades Techeun o Magia de Hive Runic. Comprensiblemente, los rompecabezas en el juego, como Niobe Labs, pueden haber sentido excluyendo, pero la campaña de la reina de Witch había rompecabezas que cualquier jugador podría resolver sin necesidad de levantar una infografía como si estás resolviendo con uno de los argles de Bungie.

Destiny 2 The Witch Queen Quest - Step 8 Savathûn Puzzle Guide and Solution La reina de brujas utilizó una variedad de mecánicos de no combate para avanzar en la historia con rompecabezas accesibles a través de Deepsight. Post-Campaign, el altar de las Misiones de Reflexión utiliza rompecabezas y combate, y concluye misiones con un poco de losa, y estos rompecabezas no afectan la capacidad de reposición de estas misiones, tampoco.

La implementación de los rompecabezas en la reina bruja es tan exitosa que su ausencia en algunas áreas se destaca más que nunca, como lo demuestra la junta de evidencia. Dado el concepto, esperaba continuar con el juego de rol de detectives psíquicos de la historia a través de rompecabezas, resolución de misterios y profundidad, pero se encontraba con numerosas carreras de la actividad de la fuente de seis jugadores para ganar armas que necesitaba. para avanzar. No me importaría la inquietud. Si tuviera que jugar una búsqueda vieja, pero esto se sentía fuera de los avances realizados en este DLC, lo que es particularmente decepcionante para una línea de búsqueda que está obligado a ser una investigación: territorio maduro para los rompecabezas.

Las múltiples mini misiones del Consejo de Evidencia están destinadas a avanzar en la investigación del Grupo de Inteligencia Occidental de Ikora (y recompensar a los jugadores con una glaiva exótica), pero se centran en las tareas que se sienten sin relación con la historia que se le dice. Los informes de registro en la Junta conducen a leer múltiples oraciones sobre los hallazgos que hicimos de alguna manera matando a los desprecios o campeones. El significado de Deepsight, utilizado a lo largo de la campaña como nuestra herramienta secreta para resolver estos tipos de misterios, se minimizó en las misiones de la junta de evidencia, y es una pena que no se les permita que sea la interesante mecánica de rompecabezas.

Decir una historia intensa como esta en un tirador de primera persona multijugador requiere que Bungie se aleje de un combate potencialmente redundante y compruebe a los jugadores en más rompecabezas y mecánicos, fuera de las actividades de juego final. Las estaciones hacen un gran trabajo de mantener la historia de Destiny 2 mientras introduce nuevos modos de combate PVE, y hemos visto cómo Bungie intenta hacer que el Destino 2 en algo más que un juego en el que luchas contra los malos alienígenas. Todavía nos preocupamos por el botín, las armas y sus rollos, su sensación y sus habilidades únicas, pero donde la historia de Destiny está ahora, más necesita suceder en el juego que con gota de gota. La reina bruja fue un buen comienzo, demostrando que la jugabilidad que no es de combate y la mecánica adicional pueden ser tan interesantes como los disparos.

Comentarios

Entradas populares