Revisión del proyecto ADAM: una bolsa mixta de Saccharine Sci

A veces, una película puede tener todos los ingredientes adecuados, un gran reparto, un escritor talentoso, un director fantástico, y aún así se cuesta. La película de Netflix El Project Adam es lo último para adaptarse a ese molde desafortunado, y realmente es una pena, porque es el tipo de película que realmente haces _want a gustar. Lamentablemente, hace que sea frustrantemente difícil hacerlo.

Contenido

  • Lo correcto
  • Giros equivocados
  • Por todo el lugar

Dirigida por el GUY_FREE GUY_ y _NIGHN en el director de Franquicia Shawn Levy, _El Project ADAM emite Ryan Reynolds como Adam Reed, un piloto de luchadores del futuro que viaja a 2022 para evitar un desastre terrible y enviado en el horizonte. Ahora se atascó en el pasado, se adapta a regañadientes con su yo de 12 años, jugado por Walker Scobell, para salvar el futuro.

Haz una buena REVISIÓN SISTEMÁTICA: PRISMA, paso a paso | Tutorial | Mr. Hipotálamo Los pares mencionados anteriormente están unidos en el elenco de Jennifer Garner y Mark Ruffalo como padres de Adán, Zoe Saldaña como la futura esposa de Adán, y Catherine Keener como el CEO siniestro responsable del destino oscuro de la humanidad.

En la superficie, suena lo suficientemente simple, y es, pero debajo del ingenioso diálogo y sentimentalismo brillante de la película es una amalgama desordenada de elementos que nunca combinan la forma en que esperas.

Lo correcto

Mientras que las piezas de El Project Adam no encajan limpiamente, hay un montón que funciona bien, e incluso maravillosamente bien, por su cuenta.

Está pidiendo mucho a un joven actor para mantenerse al día con el carisma sin esfuerzo de Reynolds, y mucho menos combinarlo, pero Scobell lo hace que se vea fácil en gran parte de la película. Su broma es divertido, cronometrado suavemente y creíble como dos versiones de la misma persona, corriendo entre sí en formas que se sienten naturales en el flujo de las escenas que comparten. El Project Adam es el primer y único crédito de la pantalla de Scobell hasta este punto, por lo que no sería sorprendente verlo eclipsado por el talentoso, experimentado unirlo a su alrededor, pero eso nunca sucede en la película.

No debería ser una sorpresa de que Levy también haga un trabajo maravilloso con muchos de los elementos sentimentales de la película. Su habilidad para hacer escenas emocionales pesadas, un poco más ligero con la cantidad correcta de humor está en la exhibición completa en _El Project Adam, ya sea que sea un adam adulto que le dice a su madre todo lo que deseó saber cuándo era un niño, o más Momentos sutiles con los dos Adams que se conectan sobre los recuerdos compartidos de la infancia. Estos son los elementos que Levy siempre ha sido excelente para entregar a las audiencias, y él continúa haciéndolo aquí.

Sin embargo, cuando la película trata de tejer todos sus hilos discretos, sin embargo, es cuando el tapiz de _El Project Adam, comienza a deshilacharse y desmoronarse.

el proyecto ADAM (2022)

106m

Género Ciencia ficción, aventura, comedia.

Stars Ryan Reynolds, Zoe Saldana, Jennifer Garner

Dirigido por Gawn Levy

Mira en Netflix

Mira en Netflix

Leer más

turnos incorrectos

Mientras que muchas partes de la película funcionan bien por sí mismas, con demasiada frecuencia, el Proyecto Adam_ se siente como una colección de actuaciones individuales, establecer piezas y géneros que nunca se unen.

Garner y Ruffalo, por ejemplo, cada uno siente que están actuando en películas convincentes, pero decididamente diferentes del resto del reparto, aprovechando los pozos de inspiración para sus personajes que no necesariamente se extraen de la misma historia y tono. Ese sentido de disonancia se fortalece a medida que se juntan más del elenco, dando muchas de las escenas destinadas a establecer la relación de Adán con sus padres, un tema fundamental en la historia, un sentimiento cosido.

El deseo de la película de sumergir sus dedos de los dedos de los géneros vecinos, e incluso los subgéneros, también falla un poco. Un capítulo medio que los zapatos en una secuencia de acción explosiva y llena de armas termina sintiéndose fuera de lugar en la aventura de los alrededores y amigables para la familia, por ejemplo, mientras que una escena tardía con Ruffalo y Reynolds que comparten un intercambio emocional se convierte en melodrama. Hasta tal punto que se siente como parodia. Estos desvíos en los elementos que se sienten sin sincronizar con el resto de la película hacen que la historia se sienta inconexa con demasiada frecuencia y dificulta la conexión con las experiencias de Adán durante el largo plazo.

Por todo el lugar

Si bien hay un montón de puntos brillantes en _El Project Adam, nunca brillan juntos, ya que la historia de Time-Twisting de la película se desarrolla. En varios puntos, los eventos que se desarrollan en la pantalla se sienten demasiado lindos, demasiado sentimentales, demasiado violentos, o incluso demasiado cerebrales (cuando se trata de la logística del tiempo de viaje de la narrativa) en relación con la película que los rodea. Esa falta de consistencia hace que sea difícil sentarse y disfrutar _El Project Adam como un cuento lineal, y en su lugar, dar a la película una "serie de viñetas", es difícil sacudir, sin importar cuán divertidos y Scobell sean, o qué conmovedor Una escena particular consigue.

Comentarios

Entradas populares