La música de Wave Principal anuncia la participación en el catálogo de publicaciones de David Malloy de David Malloy

La música de onda primaria ha adquirido una participación en el catálogo de publicaciones de música de David Malloy de Songwriter.

Los términos del acuerdo también verán a la onda primaria que adquiere varias regalías productor también. La carrera de Malloy incluye 41 hits número uno, múltiples nominaciones de Grammy y un Premio BMI Burton. La asociación con la música de onda primaria incluye éxitos como "Me encanta una noche lluviosa", "paso a paso", "El amor te dará vuelta", "conduciéndome la vida", y muchos más.

Los términos del acuerdo le darán acceso a David Malloy a los equipos de marketing primario, digital y de marca. Eso incluye el acceso a la infraestructura de publicación con licencias y oportunidades de sincronización en la mesa para los éxitos de Malloy.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a David Malloy y su increíble catálogo a la familia de las olas primaria", dice Lexi Todd, director de negocios y asuntos legales en la ola primaria. "El historial de premios de Malloy de premios y elogios habla por sí mismo, desde las nominaciones de los grammy hasta los éxitos de varios platinos, y nos sentimos honrados de continuar con el legado".

KTWV-FM 94.7 The WAVE Station ID April 20, 2022 (2013 edited)

David Malloy es una música de campo estadounidense y un compositor pop, productor de grabación y ejecutivo A & R. Ha trabajado para muchos artistas, incluyendo Tim McGraw, Eddie Rabbitt, Dolly Parton, Reba McEntire, Kenny Rogers y Tanya Tucker. Ha recibido nominaciones de Grammy para escribir la canción "conduciendo mi vida" y "una voz". El padre de David Malloy fue el ingeniero de grabación del premio Grammy Jim Malloy.

La música de onda primaria ha estado en una ola de adquisición de publicación de música en el género del país. A principios de este mes, la compañía anunció un acuerdo con SongWriter incluso Stevens.

Primaria Wave adquirió una participación en el catálogo de publicación de música de Stevens y un acuerdo de administración y comercialización para representar sus obras recientes y futuras. "Me encanta una noche lluviosa" y "Conducir a mi vida" también se encuentran entre los créditos de composición de Steven. Las canciones representadas por la ola primaria incluyen más de 700 top 10 individuales y más de 300 # 1 hits.

Comentarios

Entradas populares