Los probadores sindicalizados de QA de Activision no recibirán aumentos

Activision Blizzard anunció hoy que planea convertir un Whopping 1,100 probadores de garantía de calidad temporal o de contrato a posiciones de tiempo completo. Los probadores de controles también se les da planteación a al menos $ 20 por hora. Sin embargo, según Bloomberg, esos aumentos no se entregarán a todos los empleados. Los miembros del equipo de QA del software de la subsidiaria de Activision Raven que se han sindicalizado estarán exentos de cualquier aumento salarial.

Activision Blizzard PR se envió una explosión a los periodistas esta mañana con las grandes noticias (con correos electrónicos de los cabezales de estudio), pero no mencionó que la sindicalización de los probadores de Raven QA no forman parte de ella, que Bloomberg News aprendió poco después.

& mdash; Jason Schreier (@Jasonschreier) 7 de abril, 2022

De acuerdo con un correo electrónico enviado por Activision Blizzard que fue visto por Bloomberg, la compañía no aumentará los salarios para los probadores de control de calidad de Raven Software "debido a nuestras obligaciones legales bajo la Ley Nacional de Relaciones Laborales". La decisión dejará una dispara considerable en la empresa entre sus trabajadores, algunos de los cuales trabajarán a tiempo completo a tiempo más bajo que otros.

La venta de Activision Blizzard a Microsoft, ¿EN PELIGRO? ???? Abogado ANALIZA el MONOPOLIO al detalle No es probable que los probadores de control de calidad sindicalizaron en Raven Software, el desarrollador detrás de uno de los títulos más exitosos de Activision Blizzard, call of Duty: Warzone aceptará silenciosamente la decisión de la compañía. Las tendencias digitales han llegado a una unión más amplia que está trabajando con los probadores de control de calidad sindicalizados del software de Raven, los trabajadores de comunicaciones de América, para comentar y actualizarán este artículo si escuchamos.

Los esfuerzos de sindicalización para los probadores de control de calidad del software de Raven comenzaron el pasado de diciembre, cuando Activision Blizzard despidió a media docena de sus contratistas de control de calidad, dejando el departamento de QA del estudio con un tercio de sus empleados que se fueron. En el momento desde que los probadores de control de calidad del software de Raven han formado un sindicato que Activision Blizzard se negó a reconocer voluntariamente. La compañía también decidió reorganizar su departamento de QA, difundiendo empleados en varios departamentos diferentes en lugar de mantenerlos como una unidad cohesiva.

Comentarios

Entradas populares