Tiktok Nails Wow DragonFlight Dracthyr Dance & Impresses Blizzard Presidente

La nueva expansión de DragonFlight de World of Warcraft presenta la nueva carrera de Dracthyr para WOW, pero la recreación de una Tiktoker de los movimientos de baile más bien de la carrera se ha ganado el presidente de Blizzard, el sello de aprobación de Mike Ybarra.

A medida que todos los ojos se ven al futuro de World of Warcraft, uno de los aspectos más emocionantes de la nueva expansión de DragonFlight es la raza Dracthyr: un cruce bizarramente hermoso entre humanos y dragones.

Si bien algunos han puesto sus talentos artísticos para usar para rediseñar a las criaturas para lucir un poco más feroz, un Tiktoker ha pasado su tiempo perfeccionando los movimientos de baile bastante espectaculares del personaje.

Los movimientos enfermos no solo provocaron una ola de reacciones positivas de la comunidad, el presidente de Blizzard y el ávido jugador de Wow, Mike Ybarra, también le ha dado la diversión recreación los pulgares hacia arriba.

Tiktoker recrea perfectamente wow dracthyr dance

Twitch Partner y Caster, Steakloins, dejó caer un tweet que muestra sus movimientos de danza demente el 21 de abril. Con el Dracthyr de baile a la derecha y su propio rostro a la izquierda, se puede ver perfectamente ejecutando cada pequeño movimiento, el Fiesty Reptile.

A las voces de la Lady Gaga's '911', cada paso está recreado magistralmente; Tanto para que ella llamó la atención del presidente de Blizzard, Mike Ybarra.

Anuncio publicitario

Dragonflight Announce Cinematic Trailer | World of Warcraft Simplemente escribiendo "Maldita sea, eso es bueno", la publicación continúa escalando en popularidad.

Wow DragonFlight es la octava expansión en la saga de Warcraft, transportando a los jugadores a Azeroth y a las misteriosas islas de Dragon.

Con el Director de Producción, Patrick Dawson, señalando que el siguiente capítulo lleva a las "raíces", los DEVS han arado una serie de recursos para eliminar la UI, así como el antiguo sistema de profesiones.

La adición de Dracthyr ha despertado la curiosidad de muchos, pero tendremos que esperar un poco más antes de que podamos hundir nuestros dientes en todas las cosas reptiles. Sin embargo, para ayudar a Wile Wile Wile, quizás valga la pena tomar una hoja del libro de Steakloins y aprender a bailar como un dracthyr, ¿quién sabe, Ybarra también puede responderle a usted también?

Comentarios

Entradas populares