Universal Music Group presenta cuatro marcas registradas para el líder de la banda de APES aburridos
Universal Music Group ha presentado cuatro marcas comerciales atadas a sus ambiciones de banda de APES aburridas.
El gigante musical compró aburrido Ape # 5537 en marzo de 2022 por 125 ETH. UMG planea hacer que el personaje sea el líder de su banda aburrida de AMES, apodada "Kingship". El NFT costó aproximadamente $ 360,000 en el momento de la compra. Hasta ahora, UMG ha sido bastante apretado con sus planes para la banda respaldada por Crypto. Pero las recientes presentaciones de marcas registradas pueden darnos una idea de los planes futuros.
- UMG va todo en el metaverso para sus artistas, tanto digitales como físicos. Recientemente, la empresa se asoció con los genios de Digital Avatar Company.
- Universal Music Group ha presentado cuatro marcas comerciales atadas a sus ambiciones de banda de APES aburridas.
Según las marcas comerciales vistas por noticias de música digital, UMG tiene planes de integrar "Tokens Crypto, fichas de servicios públicos, tokens de aplicaciones y NFT" en el proyecto. También planea ofrecer "un servicio de tienda minorista en línea con mercancía física y virtual", leer las presentaciones del 31 de marzo. Parece probable que UMG planea tener tokens de servicios públicos digitales atados a estas NFT, similar al token de APE que está vinculado a la BAYC en general.
UMG va todo en el metaverso para sus artistas, tanto digitales como físicos. Recientemente, la empresa se asoció con los genios de Digital Avatar Company.
Ambos Shawn Mendes y Justin Bieber han trabajado con la compañía de Avatar para crear una representación digital de sí mismos, al igual que Travis Scott pisando fuerte Fortnite. A través de la asociación con los genios, todos los artistas universales del grupo de música podrán aprovechar el proceso de creación de sus propios avatares digitales.
UMG dice que el objetivo final es que los genies creen un "mercado en línea donde los fanáticos pueden comprar y vender merchandisos de NFT que puedan usarse en varios mearverses". Eso suena sospechosamente similar a la presentación de marcas comerciales de UMG relacionadas con la readía de la banda de APES aburridos. El mercado eventualmente se construirá en la parte superior del cuadro de bloques de flujo de Dapper Labs, que aloja el mercado de tiros superiores de la NBA.
La venta de camisas virtuales y sombreros se dirige principalmente a las audiencias de Gen Z, con precios que van desde $ 3 a $ 15. Pero Celine Joshua, el Vicepresidente Ejecutivo de Innovación Comercial de UMG, dice que estos avatares virtuales pueden eventualmente ser stand-ins para las celebridades en los eventos virtuales que no pueden asistir.
Comentarios
Publicar un comentario