Absolute Classic Seven Kingdoms: Ancient Adversaries obtiene una nueva actualización

Seven Kingdoms: Ancient Adversaries, un juego de estrategia clásica absoluta originaria de CoDlight Software que se lanzó en los años 90 y luego se convirtió en código abierto, solo tuvo una actualización sorpresa. Si bien puede comprarlo en tiendas como Gog y Steam, no es necesario ya que la versión de código abierto también incluye los datos del juego. La versión de código abierto también es mucho más avanzado y multiplataforma.

_One de mis primeros recuerdos de jugar un juego de estrategia! _

Esto es lo nuevo en la versión 2.15.5:

  • Regresión de UI fija al establecer impuestos automáticos
  • Estabilidad mejorada de comenzar un juego multijugador
  • Carga reducida de comprobación de CRC en el modo multijugador
  • Formateo mejorado del manual del juego
  • Se corrigió erróneamente la ganancia de liderazgo aplicado cuando el líder no estaba en el rango
  • Se corrigió más choques
  • Mejoró el manejo de la misión de combate de la IA en el mar
  • Restablecer el tipo de ataque con alimentación cuando se rompe la línea de visión
  • Detección mejorada del ataque inactivo cuando hay muchas unidades en el juego
  • Camino incorrecto fijo cuando la unidad está en un edificio o en un barco
  • No cicole en ciclo de ataque cuando el objetivo se mueve, corrigiendo el comportamiento de uso de las flechas de fuego egipcias

Seven Kingdoms: Ancient Adversaries - Gameplay (PC/UHD)

  • Se agregó la traducción de Esperanto
  • Se agregó apoyo para copiar rutas comerciales para barcos comerciales
  • Se agregó un botón de ruta comercial de copia al pasar el mouse sobre las unidades en el informe comercial
  • Más mejoras de informe comercial
  • Se agregó un botón de constructor de solicitudes cuando se selecciona un edificio
  • Establezca el valor predeterminado para movilizar a civiles en modo no agresivo para evitar que los envíen inadvertidamente a su muerte
  • Linkage de edificio corregido cuando los edificios se colocan densamente
  • Errores relacionados con AI corregidos
  • Mejoró la capacidad de la IA para enviar ayuda a un aliado
  • Mejoró Fryhtan Ai para ayudar a un ordo bajo ataque
  • Se corrigieron los bloqueos relacionados con las balas
  • Visión de espía fija de un espía en un barco
  • Visión de espía fija de un espía asignado al edificio para la construcción o reparación
  • Se agregó una pantalla de créditos

Puede encontrar la fuente en GitHub. Miré a mi alrededor, pero no pude encontrar una manera fácil de jugar en Linux que no implique compilarlo, tal vez alguien útil puede obtenerlo en Flathub para ayudar a mantenerlo bien conservado.

Artículo tomado de abierto.

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