Absolute Classic Seven Kingdoms: Ancient Adversaries obtiene una nueva actualización
Seven Kingdoms: Ancient Adversaries, un juego de estrategia clásica absoluta originaria de CoDlight Software que se lanzó en los años 90 y luego se convirtió en código abierto, solo tuvo una actualización sorpresa. Si bien puede comprarlo en tiendas como Gog y Steam, no es necesario ya que la versión de código abierto también incluye los datos del juego. La versión de código abierto también es mucho más avanzado y multiplataforma.
_One de mis primeros recuerdos de jugar un juego de estrategia! _
Esto es lo nuevo en la versión 2.15.5:
- Regresión de UI fija al establecer impuestos automáticos
- Estabilidad mejorada de comenzar un juego multijugador
- Carga reducida de comprobación de CRC en el modo multijugador
- Formateo mejorado del manual del juego
- Se corrigió erróneamente la ganancia de liderazgo aplicado cuando el líder no estaba en el rango
- Se corrigió más choques
- Mejoró el manejo de la misión de combate de la IA en el mar
- Restablecer el tipo de ataque con alimentación cuando se rompe la línea de visión
- Detección mejorada del ataque inactivo cuando hay muchas unidades en el juego
- Camino incorrecto fijo cuando la unidad está en un edificio o en un barco
- No cicole en ciclo de ataque cuando el objetivo se mueve, corrigiendo el comportamiento de uso de las flechas de fuego egipcias
- Se agregó la traducción de Esperanto
- Se agregó apoyo para copiar rutas comerciales para barcos comerciales
- Se agregó un botón de ruta comercial de copia al pasar el mouse sobre las unidades en el informe comercial
- Más mejoras de informe comercial
- Se agregó un botón de constructor de solicitudes cuando se selecciona un edificio
- Establezca el valor predeterminado para movilizar a civiles en modo no agresivo para evitar que los envíen inadvertidamente a su muerte
- Linkage de edificio corregido cuando los edificios se colocan densamente
- Errores relacionados con AI corregidos
- Mejoró la capacidad de la IA para enviar ayuda a un aliado
- Mejoró Fryhtan Ai para ayudar a un ordo bajo ataque
- Se corrigieron los bloqueos relacionados con las balas
- Visión de espía fija de un espía en un barco
- Visión de espía fija de un espía asignado al edificio para la construcción o reparación
- Se agregó una pantalla de créditos
Puede encontrar la fuente en GitHub. Miré a mi alrededor, pero no pude encontrar una manera fácil de jugar en Linux que no implique compilarlo, tal vez alguien útil puede obtenerlo en Flathub para ayudar a mantenerlo bien conservado.
Artículo tomado de abierto.
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