DDB Mudra nombra a Aniruddha Deb como EVP y Jefe de Negocios

DDB Mudra Group ha designado a Aniruddha Deb como vicepresidente ejecutivo y jefe de negocios de la región norte. En su nuevo papel, Deb liderará el negocio integrado entre DDB Mudra y 22feet Tribal Worldwide. Informará a Ashutosh Sawhney, socio gerente de DDB Mudra Group.

Deb, quien tiene más de 19 años de experiencia en publicidad y marketing, comenzó su carrera con el grupo Mullenlowe Lintas. Después de trabajar con agencias como Ogilvy, Publicis Groupe y Cheil en todo el mundo, asumió un papel de marketing y se desempeñó como Jefe de Marketing en Mobiistar.

DDB Mudra Group Chairman & CCO: Sonal Dabral on Advertising, Blackjack & Single Malts

Su último período fue con Wunderman Thompson como vicepresidente senior y director comercial ejecutivo, donde una parte importante de su papel fue como jefe de sucursal en ADK Fortune en Bangalore.

Sawhney dijo: "Los últimos dos años han acelerado las necesidades de los clientes para el marketing centrado en el consumidor" a través de la línea ". Los líderes de esta disciplina híbrida en nuestro negocio son raros, ya que deberían tener un pie plantado en marca, ideas y estrategias humanas y el otro en el pensamiento digital de plataforma. La cita de Aniruddha está sincronizada con esta creciente necesidad, ya que complementa ambos conjuntos de habilidades con aplomo y tiene una gran apreciación de lo que es un trabajo efectivo y creativo. Estamos emocionados de ver qué tiene a bordo el futuro de este modelo híbrido en el grupo a bordo ".

Deb dijo: “Con el panorama cambiante de las agencias creativas y una transformación digital en curso, solo unas pocas redes han podido configurarse realmente como una agencia verdaderamente integrada en India y DDB Mudra Group es claramente una de ellas. Realmente me emociona entrar a bordo y liderar las asociaciones de los clientes a través de la línea principal y lo digital. Espero desempeñar un papel importante en el viaje de crecimiento en curso del grupo ".

Comentarios

Entradas populares