Estas son todas las habilidades de Bel’veth en League of Legends

El siguiente campeón que se unirá a la enorme lista de Legends_ Legends, es Bel’veth, la emperatriz del vacío. Una figura de pesadillas, Bel’veth se deleita con "experiencias y emociones" y se espera que se deleite con los junglers opuestos cuando se agrega oficialmente al juego.

La página de Bel’veth en el sitio web oficial del universo league la enumera como una campeona de tipo luchador que brilla en escaramuzas, y el juego de ella que ha aparecido en línea la muestra viajando por la grieta como una gran rayos.

Aquí está toda la información que tenemos sobre el kit de habilidades de Bel’veth, y de qué es capaz cada habilidad, incluido su nombre filtrado. Esta información se basa en imágenes que se han filtrado en línea después de surgir en la plataforma de video de Tencent QQ Video, además de videos filtrados anteriores, y está sujeto a cambios hasta que Riot Games confirme oficialmente las habilidades de Bel’veth.

Pasivo - Muerte en lavanda

La habilidad pasiva de Bel’veth hace que los campeones, los secuaces de la jungla y los súper secuaces dejen caer la esencia vacía cuando mueran. Ella recoge estos para formar una pila pasiva que puede activar, lo que le da su vida de vida contra los secuaces de la jungla y envía un enjambre vacío contra las torres. El enjambre puede atacar a las torres y curar a Bel’veth.

P - Vacío Surge

Una de las habilidades reportadas de Bel’veth, Void Surge, es un tablero que la impulsa hacia adelante en una de las cuatro direcciones específicas. Debajo de su personaje, puedes ver flechas moradas que indican qué guiones específicos de dirección están disponibles. Parece causar daño a los oponentes y ralentizarlos si los atraviesa, reduciendo el enfriamiento del próximo tablero.

????¡¡GAMEPLAY DE BEL´VETH CON HABILIDADES REVELADO!!⭐ANALIZAMOS LA NUEVA CAMPEONA DE LEAGUE OF LEGENDS

w - arriba y abajo

Bel’veth también hace uso de una habilidad de eliminación, llamada arriba y abajo, que dispara en línea recta tan ancha como dos secuaces de pie con hombro a hombro. Los campeones enemigos que son eliminados se sorprenden brevemente con el efecto de control de la multitud en el aire.

E - Royal Maelstrom

Bel’veth tiene un ataque AoE acusado probablemente llamado Royal Maelstrom que explota hacia afuera dentro de un pequeño radio. También parece que puede dañar a los campeones enemigos mientras está cargando la habilidad, al tiempo que los tira hacia ella. Sin embargo, Bel’veth no puede moverse mientras canaliza la capacidad, y el daño que trata al final del canal parece un porcentaje del daño que recibió mientras canalizaba.

R - Banquete interminable (Ultimate)

Bel’veth parece desbloquear su verdadera forma en su último banquete interminable, puliendo todas sus otras habilidades, así como su salud, resistencia mágica, armadura y daño. Ella consume sus pilas pasivas para formar un enjambre vacío que daña a los campeones cercanos, y el enjambre se refresca después de una muerte de campeón.

Las habilidades en este artículo se basan en la información que se filtró o se publicó temprano. Las habilidades y los nombres de Bel’veth podrían cambiar para cuando se lanza la emperatriz del vacío.

Comentarios

Entradas populares