Guía de personajes de Apex Legends: las habilidades de cada leyenda y la historia de fondo

Apex Legends tiene un personaje diferente para todo tipo de jugador. La inmensamente popular Battle Royale, basada en el escuadrón, ofrece muchas leyendas diferentes, cada una con su propio conjunto de habilidades y tradiciones. Respawn también ha agregado una nueva leyenda cada temporada para mantener el juego en un estado perpetuo de evolución. Aquí, hemos compilado una lista de cada leyenda junto con sus detalles de la tradición y una descripción de todas sus habilidades.

Ambos modos de Apex Legends, Battle Royale y Arenas, se juegan tradicionalmente en escuadrones de tres, aunque hay una lista de reproducción de dúos para Battle Royale. Sin embargo, cada equipo solo puede tener una de cada leyenda, por lo que los jugadores deberán descubrir la mejor combinación de personajes para su propio estilo de juego.

Tabla de contenido [Ocultar]

  • Ceniza
    • Habilidad pasiva: marcada por la muerte
    • Habilidad táctica: arco SNARE
    • Habilidad final: violación de fase
  • Bangalore
    • Habilidad pasiva: tiempo doble
    • Habilidad táctica: lanzador de humo
    • Habilidad definitiva: trueno rodante
  • Bloodhound
    • Habilidad pasiva: rastreador
    • Habilidad táctica: ojo del Allfather
    • Habilidad final: bestia de la caza
  • Cáustico
    • Habilidad pasiva: visión nox
    • Habilidad táctica: trampa de gas nox
    • Habilidad final: granada de gas nox
  • Crypto
    • Habilidad pasiva: neurolink
    • Habilidad táctica: dron de vigilancia
    • Habilidad definitiva: Drone Emp
  • Fusible
    • Habilidad pasiva: Granadero
    • Habilidad táctica: grupo de nudillos
    • Habilidad definitiva: el MotherLode
  • Gibraltar
    • Habilidad pasiva: escudo de armas
    • Habilidad táctica: domo de protección
    • Habilidad final: bombardeo defensivo
  • Horizonte
    • Habilidad pasiva: caminata espacial
    • Habilidad táctica: elevación de gravedad
    • Habilidad definitiva: agujero negro
  • Lifeline
    • Capacidad pasiva: Medic de combate
    • Habilidad táctica: D.O.C. Sanar dron
    • Habilidad definitiva: paquete de cuidado
  • LOBA
    • Habilidad pasiva: ojo para la calidad
    • Habilidad táctica: el mejor amigo del ladrón
    • Habilidad final: boutique de mercado negro
  • Maggie loca
    • Habilidad pasiva: ira del señor de la guerra
    • Habilidad táctica: taladro antidisturbios
    • Habilidad final: bola de demolición
  • Miraje
    • Habilidad pasiva: ahora me ves
    • Habilidad táctica: Psique Out
    • Habilidad final: vida de la fiesta
  • Newcastle
    • Habilidad pasiva: recuperar los heridos
    • Habilidad táctica: escudo móvil
    • Habilidad definitiva: pared del castillo
  • Octanaje
    • Habilidad pasiva: Swift Mend
    • Habilidad táctica: Stim
    • Habilidad final: plataforma de lanzamiento
  • Pathfinder
    • Habilidad pasiva: conocimiento interno
    • Habilidad táctica: gancho de agarre
    • Habilidad definitiva: pistola Zipline
  • Rampartida
    • Habilidad pasiva: cargador modificado
    • Habilidad táctica: cubierta amped
    • Habilidad definitiva: minigun móvil "Sheila"
  • Revenant
    • Habilidad pasiva: acosador
    • Habilidad táctica: silencio
    • Habilidad final: tótem de la muerte
  • Vidente
    • Habilidad pasiva: buscador de corazón
    • Habilidad táctica: enfoque de atención
    • Habilidad final: exhibición
  • Valkyrie
    • Habilidad pasiva: aviones VTOL
    • Habilidad táctica: enjambre de misiles
    • Habilidad final: buceo hacia el cielo
  • Wattson
    • Habilidad pasiva: chispa de genio
    • Habilidad táctica: seguridad perimetral
    • Habilidad definitiva: Pylon de intercepción
  • Wraith
    • Habilidad pasiva: voz del vacío
    • Habilidad táctica: en el vacío
    • Habilidad definitiva: Dimensional Rift

Ceniza

El Dr. Ashleigh Reid, fue humano una vez. Uno que aprendió temprano en la vida que la única persona en la que puedes confiar es tú mismo. Fue contratada por un grupo mercenario para robar un combustible experimental de la ciudad de Olympus de Outlands. La Dra. Reid engañó a los otros científicos y traicionó a Horizon, alentarla en un agujero negro, pero la instalación explotó, con el Dr. Reid adentro. Ella murió. Algo así como. Su cerebro fue colocado dentro de un simulacro, pero el proceso y el trauma hicieron que su personalidad se separara. La personalidad agresiva de Ash se hizo cargo, pero el Dr. Reid continúa luchando por el control. Ash se unió a los juegos de Apex para demostrar que está más allá de la necesidad de la humanidad y la Dra. Reid espera demostrar que está equivocada.

Ash es una leyenda ofensiva, centrada en localizar al enemigo y apresurarlos.

Habilidad pasiva: marcado por la muerte

El mapa de Ash muestra la ubicación de las muertes recientes y ella puede usar una caja de Deathbox para localizar a quien las matara.

Habilidad táctica: arco SNARE

Ash lanza una trampa giratoria que dañará y atará al primer enemigo en acercarse.

habilidad final: violación de fase

Las lágrimas de Ash abren un portal de una manera en el que ella, junto con leyendas amigables y enemigas, puede viajar.

Bangalore

Anita Williams, también conocida como Bangalore, es de una familia militar donde ella, junto con sus cuatro hermanos, sirvió en el IMC. Anita, junto con su hermano Jackson, estaban a bordo del IMS Hestia cuando fue atacada. Jackson murió salvando a Anita, quien estaba varado en un planeta sindicato. Ahora, ella lucha en los Juegos de Apex en un intento de recaudar suficiente dinero para pagarle a un piloto para llevarla a su familia a su familia.

Bangalore es un atacante centrado en dispersar grandes grupos de enemigos.

Habilidad pasiva: tiempo doble

Bangalore corre más rápido por un corto período de tiempo después de recibir un disparo mientras corren.

Habilidad táctica: Lanzador de humo

Dispara un bote de humo que explota en una pared de humo por impacto, utilizado para oscurecer la línea de visión de los enemigos.

Habilidad definitiva: Rolling Thunder

Llama en un ataque aéreo que deja caer un ataque aéreo en un área. Los misiles se sientan en el suelo por un período corto antes de explotar.

Bloodhound

Bloodhound es conocido en las Tierras Outlands como uno de los mejores cazadores de juegos jamás visto. El hijo de dos ingenieros en la nueva planta industrial Dawn en Talos, fueron criados por su tío Artur después de que sus padres fueron asesinados en una crisis. Bloodhound fue criado para creer en las viejas formas, un sistema que rechaza la tecnología y se centra en la naturaleza. Sin embargo, siempre tenían interés en la tecnología y terminaron combinando su conocimiento de la naturaleza con la tecnología para salvar su aldea de un Goliat.

Bloodhound es una leyenda de Recon, con habilidades centradas en ubicar y seguir a los escuadrones enemigos.

Habilidad pasiva: rastreador

Bloodhound puede ver pistas recientemente dejadas por oponentes y cuánto tiempo han estado allí. Bloodhound también puede usar balizas de encuestas para revelar la ubicación del próximo círculo.

Habilidad táctica: Ojo del Allfather

Bloodhound puede revelar brevemente enemigos, trampas y pistas directamente frente a ellos.

habilidad final: bestia de la caza

Bestia de la caza mejora las habilidades de Bloodhound, lo que les permite correr más rápido y resaltar a los enemigos en el medio ambiente. Cambia el entorno en blanco y negro y resalta a los enemigos en rojo.

cáustico

Andrew "Caustic" Nox es un científico brillante empleado por Humbert Labs, donde trabaja en gases de pesticidas. Nox intentó crear mejores pesticidas para proteger los cultivos de las tierras externas, pero finalmente se cansó de solo probar en el tejido, moviéndose a sujetos vivos. Se obsesionó con la belleza en su gas destructivo, lo que finalmente condujo al conflicto con otros científicos, destruyendo el laboratorio en el proceso. Ahora compite en los Juegos de Apex como cáustico, empleando sus gases mortales.

Caustic es un defensor centrado en fortalecer la posición de su escuadrón.

Habilidad pasiva: Nox Vision

Permite que el cáustico vea a los enemigos a través de su gas. El cáustico también se fortifica, recibe un 15% menos de daño y no se ralentiza las balas.

Habilidad táctica: trampa de gas nox

Deja caer botes que liberan gas cada vez que los jugadores se acercan a ellos o se les dispara. El gas infunde daños con el tiempo, ignorando los escudos.

habilidad final: granada de gas nox

Caustic lanza una granada de gas, que cubre un área grande en gas mortal.

Crypto

Tae Joon Park, también conocido como Crypto, es un hacker brillante y un experto en tecnología de drones. Si bien usa su dron para encontrar enemigos ocultos en los Juegos de Apex, su verdadero propósito allí es encontrar a las personas que lo enmarcaron por asesinato. Park, junto con su hermana adoptiva Mila Alexander, trabajó como ingenieros informáticos para el sindicato mercenario. Descubrieron un algoritmo que podría predecir el resultado de cualquier partido de los juegos de Apex. Esto llamó la atención de las personas equivocadas y Alexander desapareció y Park fue culpado por su asesinato.

Crypto es una leyenda de Recon, centrada en revelar lugares enemigos con su dron.

Capacidad pasiva: neurolink

Los enemigos escaneados por el dron de Crypto a menos de 30 metros de tu posición son visibles para ti y tus compañeros de equipo. Crypto también puede usar Beacons Survey para revelar la ubicación del próximo círculo.

Habilidad táctica: dron de vigilancia

La criptografía puede desplegar un dron controlable que puede escanear enemigos en las áreas circundantes. Los enemigos dentro del alcance son escaneados y visibles. El dron se puede dejar sin tripulación y aún así escaneará enemigos que entran en alcance. Si se destruye, el dron tiene un enfriamiento de 40 segundos. El dron también puede recuperar las pancartas de reaparición de los compañeros de equipo muertos.

habilidad definitiva: drone emp

El dron de Crypto desencadena un EMP, que daña los escudos, desactiva las trampas y ralentiza a los enemigos.

fusible

Walter "Fuse" Fitzroy es un experto en demoliciones con una habilidad especial para el espectáculo rimbombante. Fitzroy creció en Salvo, un planeta gobernado por una rotación de mercenarios y señores de la guerra. Allí Fitzroy era un mercenario junto a su amiga Maggie. Mientras Fitzroy sintió la llamada de la arena de los Juegos Apex, Maggie sintió el impulso de convertirse en el próximo poderoso señor de la guerra. Salvo finalmente perdió su independencia, convirtiéndose en parte del sindicato, dando a Fitzroy la oportunidad de unirse a la arena, pero Maggie no estaba dispuesta a dejarlo ir sin pelear.

Fuse es un atacante centrado en desplazar a los enemigos que usan explosivos.

GUÍA para PRINCIPIANTES de LEYENDAS por un PREDATOR!! - APEX LEGENDS.

Habilidad pasiva: Granadero

El fusible puede apilar una granada adicional por ranura de inventario. El fusible también puede lanzar granadas más lejos, más rápidas y con más precisión.

Habilidad táctica: grupo de nudillos

Fuse puede lanzar una bomba de clúster desde su brazo que continúa dispara explosivos de la hurra de aire después de aterrizar, dañando a los enemigos.

habilidad definitiva: el MotherLode

Fuse lanza un bombardeo, que crea un círculo de fuego que daña a cualquier enemigo que intente moverse a través de sus paredes.

Gibraltar

Makoa Gibraltar es hijo de dos voluntarios de la Asociación de Search and Rescue of Solace, planteada para comprender la importancia de proteger a otros. Sin embargo, Gibraltar todavía tiene un lado salvaje. Cuando era más joven, él y su novio robaron la motocicleta de su padre para un gozo y terminaron en un peligroso deslizamiento de tierra. Su padre pudo salvarlos pero perdió el brazo en el proceso, haciendo que Gibraltar dedicara su vida a ayudar a las personas. Se unió a los juegos de Apex por una razón diferente a todos los demás: para proteger a sus amigos y compañeros de escuadrón de daño.

Gibraltar es un defensor enfocado en proteger a sus compañeros de equipo de daños.

Habilidad pasiva: escudo de armas

Gibraltar tiene un escudo de armas que se despliega cuando apunta a las miras. El escudo puede absorber un fuego entrante. Gibraltar también está fortificado, recibiendo un 15% menos de daño y no se está ralentizando las balas.

Habilidad táctica: Domo de protección

Gibraltar puede arrojar un escudo de cúpula que bloquea los ataques entrantes y salientes. Todos los aliados y enemigos pueden caminar por el escudo, pero no se puede destruir.

habilidad final: bombardeo defensivo

El bombardeo defensivo llama a un golpe de mortero concentrado en una posición. Esto desorienta a los enemigos y los daña. También puede dañar a Gibraltar.

Horizonte

La Dra. Mary "Horizon" Somers es una astrofísica excéntrica y tiene más de 100 años, técnicamente. Con la ayuda de su asistente Dr. Reid, Somers descubrió Branthium, que ella creía que era la clave para la energía ilimitada. Sin embargo, Branthium solo se puede encontrar dentro de un agujero negro, por lo que Somers y Reid se propusieron una misión peligrosa.

Reid traicionó a Somers durante la misión, robando el Branthium y enviando el transporte de Somers al agujero negro. Mientras ella logró escapar, habían pasado 87 años. Ahora Somers compite en los juegos de Apex para recaudar dinero para su investigación en el viaje en el tiempo, por lo que puede regresar y pasar tiempo con su hijo.

Horizon es un atacante centrado en usar sus habilidades para apresurar a los enemigos y desplazarlos.

Habilidad pasiva: caminata espacial

Horizon ha aumentado el control del movimiento en el aire y se recupera más rápido después de golpear el suelo, debido a su traje personalizado.

Habilidad táctica: elevación de gravedad

Horizon lanza un dispositivo que crea un elevador de gravedad. Propala tanto a los compañeros de equipo como en los enemigos, aumentando el movimiento al salir del ascensor.

habilidad definitiva: agujero negro

Horizon puede lanzar el N.E.W.T. Dispositivo, que crea un mini agujero negro temporal que atrae a los enemigos y los sostiene allí. No causa daño.

Lifeline

Un médico de combate, Ajay "Lifeline" Che es diferente del resto de los competidores en los Juegos Apex. Che es el hijo de los ricos depósitos de guerra, que salieron de casa después de enterarse del daño que causó el negocio de su familia. Se unió al Frontier Corps, una organización humanitaria que ayuda a las personas de la comunidad fronteriza que necesitan ayuda. Se unió a los juegos de Apex para recaudar dinero para el Cuerpo de Frontier y no tiene problemas para derribar a nadie más en los juegos para hacerlo.

Lifeline es una leyenda de apoyo centrada en curar y revivir a los compañeros de equipo.

Capacidad pasiva: Combat Medic

Lifeline usa su dron curativo para revivir a los compañeros de equipo, dejándola libre para moverse y defenderlos. Lifeline también puede abrir un compartimento adicional en contenedores de suministro azul.

Capacidad táctica: D.O.C. Sanar dron

Lifeline puede desplegar un dron curativo que se curará a sí misma y a sus compañeros de equipo con el tiempo, siempre y cuando se paren al lado.

habilidad final: paquete de atención

Lifeline puede llamar a un paquete de atención, que caerá del cielo. El paquete contiene una variedad de elementos curativos, equipo o accesorios de armas de alta calidad.

LABA

A la edad de 9 años, los padres de Loba Andrade fueron asesinados por el Hitman Revenant frente a ella. Se fue sin nada, Andrade sobrevivió por carteristas. Después de desarrollar sus habilidades de robo, robó el brazalete de Jump Drive, lo que le permitió llevar sus atracos a otro nivel. Sin embargo, cuando se enteró de que Revenant se unió a los Juegos de Apex, comenzó a trazar su venganza, poniendo ladrones en la parte posterior del quemador.

Sabotó una fábrica que produce cuerpos de revenantes, destruyendo Skull Town y Thunderdome en el proceso. Sin embargo, esta no fue la única fábrica oculta que producía estos, por lo que Andrade se unió a los juegos de Apex para encontrar una manera de terminar permanentemente en Revenant.

Loba es una leyenda de apoyo centrada en encontrar botín de alta calidad para su equipo.

Habilidad pasiva: ojo para la calidad

Loba puede ver el botín de rareza épico y legendario a través de las paredes, con el mismo rango que su habilidad final.

Habilidad táctica: el mejor amigo del ladrón

Loba puede lanzar su brazalete de Jump Drive, que la teletransportará donde sea que aterrice. También se puede retirar en el vuelo medio para caer hacia abajo, permitiendo el control directo de LABA sobre dónde termina.

habilidad definitiva: boutique de mercado negro

Loba puede establecer el mercado negro en cualquier lugar, lo que se permitirá a sí misma y a cualquier otra leyenda recoger dos artículos dentro de su rango. Los jugadores también pueden recoger munición sin que cuenta como uno de los elementos. Loba puede cerrar manualmente la tienda en cualquier momento interactuando con él, para evitar que los enemigos la usen.

Mad Maggie

Margaret Kōhere creció en el planeta Salvo sin ninguna familia de la cual hablar. Sin embargo, después de conocer a un joven Spry, llamado Walter Fitzroy, pronto encontró un propósito en su esfuerzo conjunto para convertirse en mercenarios. Después de formar un atuendo conocido como Cracked Talon, Margaret se ganó el nombre de Mad Maggie, y su amigo Walter se hizo conocido como Fuse.

Pero cuando un señor de la guerra rival llamado Sandringham Kelly firmó un tratado con el sindicato, Maggie perdió toda esperanza en Salvo siendo independiente. Mientras tanto, Fuse la dejó para los Juegos de Apex, momento en el que se enojó bastante, viviendo completamente en su infame apodo.

Mad Maggie se centra en todo agresivo y en mantener a los enemigos alerta.

Habilidad pasiva: Warlord's IRE

Mad Maggie se mueve a doble velocidad cuando empuña una escopeta, y puede resaltar a los enemigos muy brevemente después de dañarlos.

Habilidad táctica: taladro antidisturbios

Mad Maggie puede disparar un simulacro a las paredes, enviando llamas explosivas por el otro lado que puede dañar a los enemigos y servir como una herramienta de zonificación.

habilidad final: bola de demolición

Mad Maggie puede lanzar una gran bola de demolición que rebota dejando a las almohadillas que aumentan la velocidad a su paso. También puede desorientar a los enemigos que golpea, interrumpiendo sus acciones y golpeándolas un poco.

Mirage

A Elliot "Mirage" a Witt le gusta destacar entre la multitud. El más joven de cuatro hermanos, Witt solo se tomó en serio una cosa: la tecnología holo-piloto. Introducido por su madre, Witt aprendió todo lo que pudo sobre la tecnología, lo que le permitió crear y controlar hologramas de sí mismo. Su hermano desapareció durante la guerra fronteriza, conduciendo a Witt y a su madre más cerca.

Mirage trabajó como cantinero, escuchando historias increíbles sobre los juegos de Apex. Las riquezas y la gloria le interesaron, pero no quería arriesgarse a dejar a su madre sin hijos. Sin embargo, su madre le dio un conjunto personalizado de dispositivos holo y le dijo que persiguiera sus sueños, lo que llevó a Witt a convertirse en la vida de la fiesta en los Juegos de Apex.

Mirage es un atacante centrado en distraer y confundir a los enemigos con sus señuelos.

Habilidad pasiva: ahora me ves

Mirage se encuentra automáticamente al revivir a los compañeros de equipo o usar una baliza de reaparición.

Habilidad táctica: Psique Out

Mirage puede desplegar un señuelo holográfico para confundir a los enemigos. El señuelo puede correr a un marcador o imitar los movimientos de Mirage.

habilidad definitiva: vida de la fiesta

Mirage despliega múltiples señuelos a la vez, todos imitando su movimiento mientras corre en diferentes direcciones. Mirage se mueve brevemente al usar, antes de reaparecer.

Newcastle

Lamont "Newcastle" Craig era un padre típico que pasaba su tiempo con su esposa e hijos y parecía perfectamente normal para los extraños. Lo que pocos sabían, sin embargo, es que su verdadero nombre era Jackson Williams y que una vez había luchado por el IMC antes de ir a Awol para evitar una batalla perdida. Presumido muerto, buscó una vida pacífica, se casó, tuvo hijos y encontró paz en Harris Valley.

Pero cuando el héroe local de Harris Valley Newcastle vendió a la ciudad para pagar sus deudas, los matones de una pandilla llamados las familias olvidadas lo rastrearon y lo mataron, sin darse cuenta de que Jackson estaba mirando todo el tiempo. Con Newcastle muerto, vio la oportunidad de tomar la armadura del héroe deshonrado y asumir su identidad, ingresar a los juegos de Apex y ganar el premio para poder pagar las deudas pendientes. El único problema era cómo evitaría ser descubierto por su hermana separada Bangalore.

Newcastle es una leyenda defensiva, con habilidades centradas en proteger y proteger a sus aliados.

Capacidad pasiva: recuperar los heridos

Newcastle puede agarrar a los aliados y colocar un pequeño escudo de ellos mientras los revive. También puede moverse mientras hace esto, permitiéndole enfrentar el escudo hacia los disparos enemigos.

Habilidad táctica: Escudo móvil

Newcastle puede desplegar un escudo de energía que se puede enfrentar en cualquier dirección y moverse a lo largo del campo de batalla para protegerse a sí mismo y a su equipo mientras se reposiciona.

Habilidad definitiva: Muro del castillo

Newcastle puede saltar adelante y desplegar un gran muro para proteger a su escuadrón de los ataques enemigos. La pared presenta alturas variables para que los compañeros de equipo puedan disparar sobre secciones más cortas o retirarse a secciones más altas.

Octane

Octavio "Octane" Silva es un temerario nacido natural. Hijo del concurrido CEO de Silva Pharmaceuticals, Silva siempre ha tenido todo lo que ha pedido. Esto llevó a que Silva se aburrió, lo que resultó en que Silva se convirtiera en un temerario, realizó acrobacias y publicó holovids de ellos. Silva decidió vencer el récord de un guante cercano impulsándose a través de la línea de meta con una granada. Este truco le costó las piernas y los médicos le dijeron a Silva que sus días de temerario habían terminado. A Silva no le gustó esto y culpó a su amigo Ajay Che para forjar una orden para darle piernas biónicas. Con la capacidad de reparar sus piernas, Silva se fijó en la mejor prisa de adrenalina, los Juegos Apex.

Octane es un atacante centrado en entrar rápidamente o dejar peleas.

Habilidad pasiva: Swift Mend

Octane restaura automáticamente la salud con el tiempo cuando no está en combate. Octane no restaura los escudos con el tiempo.

Habilidad táctica: Stim

El octano se mueve un 30% más rápido durante 6 segundos tras el uso. Cuesta una parte de la salud para usar. El octano se ralentiza menos por los ataques enemigos mientras está activo.

habilidad definitiva: plataforma de lanzamiento

El octano puede desplegar una almohadilla de salto que impulse a las leyendas al aire. Las leyendas pueden realizar un segundo salto mientras están en el aire.

Pathfinder

Pathfinder es un MRVN optimista y optimista (entidad versátil robótica móvil) modificada para la exploración y topografía de ubicación. Él arrancó hace décadas en un almacén abandonado sin conocimiento de su creador o por qué estaba allí. Pathfinder ha pasado su tiempo buscando a su creador pero no ha encontrado ninguna información. Se unió a los juegos de Apex con la esperanza de llamar la atención de su creador y hacer algunos nuevos amigos en el camino.

Pathfinder es una leyenda de reconocimiento centrada en conseguir compañeros de equipo y él mismo de un lugar a otro.

Capacidad pasiva: conocimiento interno

Escanear una baliza de encuesta reduce el enfriamiento de la capacidad final de Pathfinder. Pathfinder también puede usar Beacons de encuestas para revelar la ubicación del siguiente círculo.

Habilidad táctica: gancho de agarre

Pathfinder puede disparar un gancho de agarre, que lo impulsará hacia su destino.

Habilidad definitiva: pistola Zipline

Pathfinder puede configurar una tirolina para que todos los usen.

Rampartid

Ramya Parekh, o Rampart para abreviar, es una propietaria de una empresa de cuello azul que dirige una popular tienda de modding en GAEA. Parekh se hizo un nombre en el circuito subterráneo de Gauntlet, usando su equipo modificado a medida. Ella tomó trabajos de contrabandistas, miembros del sindicato y cualquier otra persona dispuesta a pagar.

Parekh nunca tuvo un problema para decirle a la gente exactamente lo que pensaba de ellos, lo que pudo haber llevado a un grupo de asaltantes a quemar su tienda. Se fue con nada más que una invitación a los juegos de Apex, Parekh se unió a los juegos.

Rampart es un defensor enfocado en establecer escudos y un minigún, lo que permite a su equipo infligir grandes cantidades de daños desde una posición estacionaria.

Habilidad pasiva: cargador modificado

Rampart ha aumentado la capacidad de la revista y las recargas más rápidas cuando se usan LMG y el minigun.

Habilidad táctica: cubierta amped

Rampart puede implementar una pared de cubierta, que proporciona una cubierta de altura agachada. El muro tiene un escudo que aumenta, que amplía los disparos salientes para hacer más daño y bloquea una cantidad limitada de fuego entrante.

habilidad definitiva: minigun móvil "sheila"

Rammart implementa una ametralladora que puede usar mientras se mueve, y luego puede configurarla para que cualquiera pueda usarla. Tiene una alta capacidad de munición pero un largo tiempo de recarga. Rampart solo puede tener tres miniguns activos a la vez.

Revenant

Revenant fue una vez un hombre, uno con carne. También solía ser el mejor sicario que el sindicato mercenario había visto. Pero después de que su programación falló, Revenant se dio cuenta de que ya no era humano. La robótica de Hammond y el sindicato mercenario lo convirtieron en un simulacro, una forma robótica imbuida de su personalidad. Lo habían estado haciendo olvidar cada vez que él "murió" y lo pusieron en un cuerpo nuevo.

Revenant juró destruir a todos los que le hicieron esto, pero han pasado dos décadas desde entonces. Pensó que todos se habían ido, pero Hammond Robotics ha resurgido, dando a los nuevos objetivos de Revenant para promulgar vengarse. Se unió a los juegos de Apex para continuar su búsqueda de venganza y no le importa derribar algunas leyendas en el camino.

Revenant es un atacante centrado en deshabilitar las habilidades de los enemigos y apresurar su posición.

Habilidad pasiva: acosador

El revenante puede agacharse más rápido y subir más alto que todas las demás leyendas.

Habilidad táctica: silencio

Revenant puede lanzar una granada que silencia a los enemigos, dejándolos incapaces de usar sus habilidades. La granada deja atrás un área de efecto que silenciará a cualquier enemigo que camine cerca de ella.

habilidad definitiva: tótem de la muerte

El revenante puede colocar un tótem que proteja a las leyendas cuando lo usan por un tiempo limitado o hasta que el tótem sea destruido. Las leyendas que usan el tótem reciben daño a la salud en lugar de escudos y son devueltos al tótem cuando se quedan sin salud. Las leyendas que regresaron al tótem tendrán un 50% de salud si tenían un 50% de salud o más cuando se activó el tótem. Las leyendas por debajo del 50% de salud cuando se activó el tótem se devolverá con la misma cantidad de salud (una leyenda con 30% de salud regresaría con un 30% de salud, pero una leyenda con 80% de salud regresaría con un 50%).

vidente

Obi "Seer" Edolasim fue maldecido antes de que él naciera. Se predía que traería dolor y sufrimiento al mundo, y la noche en que nació un meteorito golpeó la luna de su mundo. En el momento en que la comunidad vio sus ojos azules pálidos, declararon que el niño lo maldijo y lo rechazó. Los padres de Edolasim lo amaban incondicionalmente, al ver al niño empático y creativo en lugar de la maldición.

Edolasim comenzó a pelear en las arenas y la multitud no estaba segura de él al principio. A medida que su éxito en las arenas continuó, los miembros de la multitud que también se sintieron como extraños comenzaron a verse en Edolasim. Ahora, se ha unido a los Juegos Apex, como una leyenda en lugar de una maldición.

Seer es una leyenda de reconocimiento centrada en encontrar y revelar posiciones enemigas cercanas.

Habilidad pasiva: Buscador de corazón

Seer puede escuchar y ver una representación visual de los latidos de los enemigos cercanos al apuntar a las miras. Los latidos se muestran por un indicador amarillo que apunta hacia los latidos y crea un círculo completo cuando apunta directamente a los enemigos. SEER también puede usar Beacons de encuestas para revelar la ubicación del próximo círculo.

Habilidad táctica: enfoque de atención

Seer dispara una explosión de cilindros de micro-drones que marca e interrumpe los enemigos. La explosión muestra un indicador de dónde están los enemigos y muestra sus barras de salud a Seer y sus compañeros de equipo.

habilidad definitiva: exhibición

Seer lanza un dron, que crea una gran esfera de micro-drones a su alrededor. Los enemigos dentro de la esfera que se mueven rápidamente o disparan se destacan para Seer y sus compañeros de equipo. La esfera permanece activa por un tiempo limitado, pero también puede ser destruido disparando al dron en el centro.

Valkyrie

Kairi "Valkyrie" Imahara siempre ha sido descarado y obstinado. Incluso robó un titán cuando era niña. Era de su padre, llamado Viper. Ella quería ser como su padre, pero un día se fue en una misión y nunca regresó. Por un tiempo, Imahara tenía su propio barco, contrabandeando bienes por dinero, mientras buscaba al hombre que puso a su padre en peligro: su capitán, Kuben Blisk. Ella rastreó a Blisk, pero él habló sobre su padre con nada más que respeto y desafió a Imahara a ser mejor.

Imahara se tomó en serio esto, disparándole de manera no letal y robando su invitación de los Juegos Apex. Equipada con un jetpack hecho con el núcleo de vuelo de su padre Titan, se unió a los Juegos Apex para establecer su propio legado.

Valkyrie es una leyenda de Recon, centrada en encontrar enemigos desde una posición elevada.

Habilidad pasiva: Jets VTOL

Valkyrie puede usar su jetpack para volar. Tiene combustible limitado, que se rellena con el tiempo. Valkyrie no puede disparar mientras el jetpack está activo. Valkyrie también puede usar Beacons Survey para revelar la ubicación del próximo círculo.

Habilidad táctica: enjambre de misiles

Valkyrie puede disparar un aluvión de misiles que dañan y desorientan enemigos.

habilidad definitiva: buceo hacia el cielo

Valkyrie puede lanzarse a sí misma y a sus compañeros de equipo al aire, permitiéndoles volver al mapa. Los enemigos cercanos están marcados durante lo último, dando conocimiento de Valkyrie y sus compañeros de equipo sobre el posicionamiento enemigo.

Wattson

Natalie "Wattson" Paquette podría ser una de las competidores más jóvenes en los juegos de Apex, pero ella ha estado en los juegos más tiempo. La hija del ingeniero eléctrico principal de los Juegos Apex, Paquette, estudió los manuales de su padre para acercarse a él, encontrando su llamado en el proceso. Se convirtió en una ingeniera tan talentosa que fue comisionada para construir el anillo de contención modificado de los Juegos Apex. El día en que se reveló el anillo, su padre falleció, dejando a Parquette sola. Sus amigos la invitaron a regresar a los juegos de Apex, asegurándole que siempre tiene un hogar allí.

Wattson es un defensor, centrado en proteger a los compañeros de equipo de los atacantes entrantes.

Habilidad pasiva: chispa de genio

Los acelerantes definitivos cobran completamente la habilidad final de Wattson. Wattson también regenera gradualmente los escudos con el tiempo.

Capacidad táctica: Seguridad del perímetro

Wattson puede colocar nodos eléctricos que crean una valla de electricidad cuando se conectan. Los enemigos reciben daño y disminuyen la velocidad cuando se mueven a través del campo eléctrico.

habilidad definitiva: pilón de intercepción

Wattson puede colocar un pilón electrificado que destruye municiones entrantes, como granadas y ataques aéreos. También repara los escudos de cualquier persona que se encuentre dentro del alcance. El pilón puede ser destruido por enemigos o se romperá automáticamente después de una cantidad de tiempo fija. Wattson solo puede tener tres pilones activos a la vez.

Wraith

Wraith solía ser piloto senior de ciencias Renee Blasey. Una vez se ofreció como voluntaria para ser el conejillo de indias para sus propios experimentos, a quien fue traicionada y encerrada por su pareja. Pero el experimento que le dio la capacidad de pasar un desplazamiento también tomó su memoria. Todo lo que quedaba era una mujer asustada, encarcelada y perseguida por las voces en su cabeza. Finalmente, otra voz la convenció de escucharlos, permitiéndole escapar de esa prisión y realidad.

Wraith se unió a los juegos de Apex para explorar las viejas bases de IMC que los juegos tienen lugar cerca. Wraith compite por la oportunidad de obtener más información sobre lo que le sucedió.

Wraith es un atacante enfocado en poder escapar de forma rápida y segura de los tiras de forma rápida.

Habilidad pasiva: voz del vacío

Wraith es alertado cuando alguien apunta a ella. Se solicita a Wraith que llame a sus compañeros de equipo cuando esto ocurra.

Capacidad táctica: en el vacío

Wraith puede cambiar al vacío, permitiéndole moverse por el mundo sin recibir daño. Wraith no puede ver enemigos mientras cambia y solo es visible como una corriente de luz para otras leyendas.

Habilidad definitiva: Dimensional Rift

Wraith puede configurar dos portales en los que cualquier leyenda puede viajar. Wraith comienza la habilidad colocando un extremo y corriendo al lugar donde quiere colocar el otro. Wraith no puede disparar mientras configura los portales.

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