Por qué Call of Duty: Vanguard no se vendió tan bien como la Guerra Fría de Black Ops, según Activision

Call of Duty: Vanguard no se vendió tan bien como Call of Duty: Black Ops Fría Guerra, y ahora Activision ha ofrecido una idea de por qué eso podría haber sido. En su último informe anual para 2021, la compañía dijo que no pudo ejecutarse, y el entorno de la Segunda Guerra Mundial no atrapó particularmente a los fanáticos.

"Si bien Call of Duty sigue siendo una de las franquicias de entretenimiento más exitosas de todos los tiempos, nuestro lanzamiento de 2021 premium no cumplió con nuestras expectativas, creemos principalmente debido a nuestra propia ejecución", dijo Activision. "El escenario de la Segunda Guerra Mundial del juego no resonó con parte de nuestra comunidad y no ofrecimos tanta innovación en el juego premium como nos hubiera gustado".

La gerencia dijo que es "ciertamente" abordar estos dos problemas con el lanzamiento de Call of Duty 2022, que es Modern Warfare 2. La serie de guerra moderna, que se desarrolla en la actualidad, es particularmente popular. De hecho, la guerra moderna de 2019 es el juego de Call of Duty "más exitoso" en la historia, dijo Activision. Se informa que el juego vendió más de 30 millones de copias.

En cuanto a la "innovación" que podría incluir Modern Warfare 2, Activision ha provocado que el juego sea el "más avanzado" en la historia de la serie.

No solo es una nueva Premium Call of Duty este año, sino que el desarrollador Infinity Ward también lidera el desarrollo en el próximo juego de Warzone.

"Estamos trabajando en el plan más ambicioso en la historia de Call of Duty, con más de 3.000 personas trabajando en la franquicia y un regreso al entorno de guerra moderna que entregó nuestro título de Call of Duty más exitoso", dijo Activision.

Si bien Vanguard podría no haber vendido tan bien como la Guerra Fría de Black Ops, fue el juego más vendido en general en los Estados Unidos durante 2021, con la Guerra Fría de Black Ops en el segundo lugar.

Call of Duty Vanguard vs Call of Duty Black Ops Cold War | WHICH GAME IS BETTER?

En otras noticias, Activision Blizzard está en el proceso de ser adquirido por Microsoft por $ 75 mil millones. En el futuro, se espera que la serie Call of Duty continúe siendo lanzada en PlayStation, y potencialmente Nintendo Switch. Pero en un gran cambio para la serie, Activision no lanzará un nuevo juego premium Call of Duty en 2023.

Todo esto está sucediendo en medio de informes de problemas en el lugar de trabajo en Activision Blizzard, incluidas las acusaciones que involucran al CEO Bobby Kotick, quien se espera que abandone la compañía si/cuando la venta a Microsoft realiza. La compañía se enfrenta a múltiples demandas y también se ocupa de los intentos de sindicalización en curso entre sus trabajadores.

Los mejores juegos de Call of Duty: clasificar las 10 mejores entradas

Ver más

Comentarios

Entradas populares