Indiana Jones 5 puede ser la película final de John Williams y Harrison Ford

Indiana Jones 5 saldrá el 30 de junio de 2023, y su lanzamiento puede ser agridulce para los fanáticos de la franquicia. Hablando con The Associated Press, el icónico compositor John Williams dijo que la película podría ser su última partitura, y reveló que también puede ser la película final de Harrison Ford.

Indiana

En este momento estoy trabajando en Indiana Jones 5, que Harrison Ford, quien es un poco más joven que yo, creo que ha anunciado que será su última película, dijo Williams. Entonces, pensé: si Harrison puede hacerlo, entonces quizás también pueda.

Ford no ha hecho ningún tipo de declaración pública a este sentido. Y Williams, quien acaba de cumplir 90 años en febrero, también se cubrió un poco en la entrevista. No quiero ser visto como eliminando categóricamente ninguna actividad, dijo Williams. No puedo jugar al tenis, pero me gusta poder creer que tal vez algún día lo haré.

Ford, de 79 años, conocido por adoptar una persona irascible en apariciones públicas y durante las entrevistas con los medios, alcanzó un tono marcadamente diferente y parecía visiblemente emocional durante la celebración de Star Wars de este año al rendir homenaje a Williams. Ford dijo: Le dije a John en otra ocasión... que esa música me sigue a donde quiera que vaya y estoy feliz por eso.

La última película de Indy en llegar a los cines fue de Indiana Jones de 2008 y el Reino del Cráneo de Cristal. Si bien la película no movió a la mayoría de la gente tanto como las películas originales, recaudó $ 790 millones en todo el mundo en la taquilla. La película obtuvo un 65 en Metacritic, basado en 40 reseñas.

Además de Ford, la próxima película de Indiana Jones, que todavía está sin título, también está protagonizada por Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Kretschmann, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Toby Jones, Antonio Banderas y Olivier Richter.

Las películas más grandes para ver en 2022

Ver más

Comentarios

Entradas populares