¿Qué hay de nuevo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3?

El capítulo 3 de Fortnite, la temporada 3 ha llegado, y como siempre, eso significa que una tonelada de contenido nuevo está listo para ser explorado en el juego. No hay nada en Fortnite más frenético que el lanzamiento de una nueva temporada, así que únete a nosotros mientras te guiamos a través de cada detalle vertiginoso que rodea la temporada 3. Desde nuevas pieles como Darth Vader en el pase de batalla a nuevas armas en el grupo de botín, hasta incluso Los cambios en el mapa como una gigantesca montaña rusa que gira por la isla, aquí hay absolutamente todo lo que necesita saber sobre Fortnite Temporada 3.

Fortnite Temporada 3 Pasos de batalla y cosméticos

El mayor titular de una nueva temporada es a menudo su nuevo grupo de ocho personajes de Battle Pass y los muchos accesorios incluidos con ellos, como Back Bling, Gliders, Emotes y más. Para un resumen de los nuevos personajes de Battle Pass, incluidos Darth Vader y otras golosinas, consulte nuestra descripción general de Fortnite Season 3 Battle Pass. Para ver más de cerca todas las 100 recompensas, consulte pronto para ver nuestra Galería de imágenes Fortnite Season 3 Battle Pass **.

Nuevas armas

¿Cuál es una nueva temporada sin una nueva piscina de botín? La temporada 3 de Fortnite ve el regreso de algunas armas sin participación, envía a otros a la bóveda y, lo mejor de todo, presenta algunas armas nuevas y nunca antes vistas al juego. Aquí hay un resumen de todas las nuevas armas de Fortnite Season 3 y una mirada completa a su grupo de botín el día del lanzamiento.

Cambios del mapa

La isla está cambiando debajo de nuestros pies una vez más, y esta vez, también está cambiando sobre nuestras cabezas. En la temporada 3 de Fortnite, los Loopers celebran su victoria sobre el orden imaginado, por lo que una temporada de buenas vibraciones está sobre nosotros. Eso significa que los ballers elegantes están de regreso como los vehículos tipo rueda de Hampster favoritos de los fanáticos. Aún mejor, puedes viajar en un baile de baller justo en el ballador, una montaña rusa de trabajo que buce, gira y gira por toda la isla. Aquí está todo lo que necesita saber sobre los cambios de mapa de la temporada 3 de Fortnite.

Cómo desbloquear Indiana Jones

Las filtraciones lo sugirieron y ahora podemos confirmarlo: Indiana Jones viene a Fortnite. Como parte del pase de batalla, tendrás que esperar unas semanas antes de que puedas desbloquearlo. Consulte aquí todo lo que necesita saber sobre cómo desbloquear Indiana Jones en Fortnite.

ensamble snap con misiones

A Epic le encanta poner un elemento personalizable en todos los pases de batalla de Fortnite últimamente, y en la temporada 3, ahora puedes personalizar un héroe de Battle Pass. Snap es una figura de acción que cobra vida, y cada semana, Snap Quests te permitirá desbloquear nuevas opciones de estilo para que puedas hacer la figura de acción de tus sueños. Tendremos una descripción general de Snap Quests ** en el sitio, incluido el paquete de la semana 1 de ellos para que pueda ir de inmediato.

ubicaciones de NPC

Todo Se pueden encontrar nuevos habitantes en toda la isla, y si los busca para el diálogo de su historia, su botín especial o simplemente para completar su libro de colección, estamos buscando activamente la isla de alto y bajo para todos los NPC que actualmente viven en él.. Vuelve pronto para ver nuestras ubicaciones completas de la NPC de la temporada 3 .

Armas exóticas y míticas

Algunos NPC venden (o dejan caer) el mejor y más raro botín del juego: armas exóticas y míticas. Esta temporada, se encuentran al menos cuatro exóticos. Si bien más seguramente se planifican más para futuras actualizaciones de temporada, por ahora, estamos buscando activamente los NPC que venden estas gotas especiales. Vuelve pronto para ver nuestra Guía de armas exóticas y míticas de la temporada 3 .

Semana 1 Desafíos

Si buscas obtener ganancias en el Pase de batalla a toda prisa, las misiones semanales son tu mejor opción. Los desafíos de la semana 1 ya están disponibles y estamos en el proceso de completarlos nosotros mismos para que podamos informar sobre la forma más eficiente de ganar todo el XP disponible. Vuelve pronto para ver nuestra Guía de desafíos de la Semana 1 .

¿Cuándo finaliza el capítulo 3 de Fortnite, la temporada 3?

Según el menú de pases de batalla en el juego generalmente confiable, la temporada 3 terminará el sábado 17 de septiembre. Como siempre, esto es probable que suba o baje en el calendario, pero por ahora, puede esperar que la temporada lo lleve bien durante el verano.

Comentarios

Entradas populares