NBA 2K hizo que el rapero el juego se perdiera millones de dólares
NBA 2K es una de las franquicias de juegos más populares. Se anualiza como todas las otras franquicias deportivas, pero se las arregló para ser un éxito porque no hay otros juegos de baloncesto. Aunque EA tuvo una buena carrera con NBA Live, la serie finalmente se derrumbó bajo la presión de tratar de medir los juegos de 2K y EA arrojó la toalla. 2k ha encontrado un inmenso éxito en su serie de baloncesto gracias a sus controles refinados, gráficos de primer nivel y un juego increíblemente adictivo. Muchos invierten docenas de horas, si no significativamente más, en NBA 2K anualmente y pasan rápidamente al próximo juego tan pronto como se lanza.
El rapero, el juego, admitió en una entrevista reciente con Complex que rechazó una gira que podría haberlo convertido en $ 6-$ 7 millones porque quería lograrlo en NBA 2K. El rapero declaró que se saltó la gira porque quería golpear a la leyenda en NBA 2K, que se considera uno de los logros más altos del juego. Requiere una gran cantidad de molienda, ya que tienes que alcanzar el rango 40 en cuatro temporadas diferentes, lo que puede llevar mucho tiempo. Tanto tiempo, de hecho, que es posible que no tenga tiempo para hacer una gira por millones de dólares. El juego continuó observando que lo logró y fue el primero ese año.
El juego también declaró que no se arrepintió porque lo hizo feliz y no quería ir de gira en ese momento, señalando que el dinero no lo hará automáticamente feliz. Si bien $ 7 millones es mucho para rechazar y algo a lo que mucha gente saltaría, el juego señaló que su corazón no estaba en él y lo que lo estaba haciendo feliz era jugar a la NBA 2K en ese momento. Por supuesto, el juego es bastante famoso y no necesita trabajar 40 horas a la semana para sobrevivir, por lo que es probable que pueda dedicar algo de tiempo a jugar su juego favorito.
¿Qué piensas del juego rechazando a millones para jugar NBA 2K? Avísame en los comentarios o pégame en Twitter @cade_onder.
Comentarios
Publicar un comentario