VIACOMCBS cambia el nombre a Paramount para aumentar el futuro de la transmisión

VIACOMCBS INC MALLED Wall Street Previsión de ganancias El martes, ya que la compañía anunció que cambiará su nombre a sumaunt y reveló una amplia gama de nuevas programas en la batalla para los espectadores en el mercado de transmisión.

Las acciones del conglomerado de medios que posee CBS, ShowTime, Comedy Central, MTV y otras redes, que inicialmente cayeron un 3%, se deslizaron a una pérdida del 6%, ya que la presentación de dos horas de la empresa de su estrategia de transmisión continuó después de que los mercados cerraron.

VIACOMCBS reportó ganancias ajustadas por acción de 26 centavos para octubre a diciembre, por debajo de las proyecciones de analistas de 43 centavos.

El cambio a Paramount, efectivo el miércoles, se anunció a medida que la compañía hizo una presentación para tocar la emoción entre los inversores sobre su futura estrategia y programación.

"Sabemos que la oportunidad en la mano es masiva, y tenemos la pasión, la ambición y la disciplina para cumplir", dijo el director ejecutivo Bob Bakish.

La compañía pronosticó que tendrá 100 millones de suscriptores a sus servicios de transmisión para 2024, recaudando una guía anterior de 65 millones a 75 millones de clientes. Para llegar allí, el gasto en la nueva programación de transmisión crecerá a más de $ 6 mil millones por año en 2024, dijo la compañía.

Los ejecutivos anunciaron una gran pizarra de programación para ayudar a dibujar nuevos clientes en línea que tienen varias opciones de Netflix Inc, Walt Disney CO y otros.

Entre ellos, VIACOMCBS solicitó una segunda temporada de la próxima serie de adaptación televisiva de videojuegos "Halo", una escisión "Yellowstone" llamada "1932", y dos películas animadas "South Park" cada año hasta 2027.

A partir de 2025, todos los episodios "South Park" estarán disponibles exclusivamente en todo el mundo en Paramount +, dijeron ejecutivos.

Para los espectadores más jóvenes, la compañía producirá una película de "Baby Shark" y una nueva serie "Dora The Explorer".

✔️ PARAMOUNT PLUS + COMO VER EN SMART TV [GUÍA COMPLETA 2022] COMO INSTALAR ✔️ PRECIO, CATALOGO!

Tom Cruise, estrella del "top gun" de Paramount y "Misión: Imposible", las franquicias, aparecieron por video, diciendo que estaba "muy, muy orgulloso" de su relación de 37 años con el estudio de películas como actor y productor. "Top Gun: Maverick" está programado para golpear a los teatros de cine en mayo.

A partir de 2024, Paramount + se convertirá en el hogar exclusivo para todas las películas teatrales de la compañía después de jugar en cines.

El nuevo nombre de Paramount "ayudará a mejorar nuestra estrategia de aprovechar toda nuestra fuerza y ​​amplitud en la construcción de las empresas del mañana", dijo Bakish y Presidenta Shari Redstone en un memorando a los empleados.

A principios del martes, la compañía dijo que agregó 9.4 millones de suscriptores de transmisión global en el cuarto trimestre, tomando su cuenta total a 56 millones de suscriptores.

La compañía también se benefició de la reanudación de los deportes en vivo y un aumento en los ingresos de afiliados en sus redes de cable, que se refiere a las tarifas recopiladas de operadores de cable y satélite y distribuidores en línea.

Los ingresos aumentaron un 16% a $ 8 mil millones en los tres meses finalizados el 31 de diciembre, en comparación con las estimaciones de los analistas de $ 7.51 mil millones, según los datos de IBES de RefinItiv.

Los ingresos operativos aumentaron a $ 2.66 mil millones de $ 1.08 mil millones al año anterior.

Comentarios

Entradas populares