Power League nombres a Langoor como socio de la agencia de transformación digital

MASTER La agencia de eSports Power League Gaming ha seleccionado a Langoor como su nuevo socio de agencia digital, creativa y estratégica.

La agencia digital será responsable de desarrollar experiencias digitales innovadoras e inmersivas que ayudarán a la compañía de activación de juegos, contenido y deportes de deportes de la región Mena a alcanzar nuevas audiencias de juegos.

Matthew Pickering, Director Ejecutivo, Power League Gaming dijo: Durante la última década, PLG y sus equipos han dado forma al sector de juegos y deportes electrónicos en la región MENA. Estamos encantados de dar la bienvenida a Langoor como nuestra nueva agencia de transformación digital. Juntos, esperamos construir y diseñar plataformas de contenido atractivas y desarrollar la próxima generación de líderes de juegos y contenido de la región.

Venugopal Ganganna, cofundadora y directora ejecutiva, Langoor dijo: El Medio Oriente es el mercado de más rápido crecimiento para los juegos en el mundo. La región no solo tiene una comunidad de juegos increíble, sino que también genera los más altos ingresos de juego por usuario. Con el advenimiento de Web3 y Meta, y la capacidad de las regiones para adaptarse a esta nueva tecnología emergente, vemos a jugadores como PLG desempeñando un papel supercrítico para innovar y hacer crecer la categoría.

Estamos orgullosos de asociarnos con PLG en este emocionante viaje de transformación digital y esperamos ayudarlos a llegar al público de los juegos en toda la región Mena y más allá, agregó.

Comentarios

Entradas populares