Según los informes, Geffen de Universal Music lanzará los proyectos en solitario de BTS, a medida que Hybe’s Market Cap cae en casi $ 2 mil millones

Según los informes, los proyectos en solitario de los miembros de BTS BTS se lanzarán a través de Geffen Records de Universal Music Group. El desarrollo representa un punto brillante relativo en una semana de otro modo difícil para la Agencia Hybe de K-Pop Sensation, que ha visto reducirse su capital de mercado en casi $ 2 mil millones desde el lunes.

Los siete miembros de BTS anunciaron planes para priorizar sus carreras en solitario durante un video de cena hace dos días. A raíz de las noticias, que llegaron unos seis meses antes de que el requisito de servicio militar de Corea del Sur habría dividido al grupo en cualquier caso, los fanáticos respondieron con una multitud de publicaciones en redes sociales, mientras que los inversores respondieron vendiendo acciones de Hybe (KRX: 352820).

Específicamente, las acciones de Hybe se desplomaron en casi un trimestre durante las horas de negociación del miércoles, perdiendo casi $ 2 mil millones en valor en el proceso, según bloomberg, y terminando en $ 112.57 (₩ 145,000) por acción cuando el mercado cerró. La cifra de fin de día significó una disminución de aproximadamente el 60 por ciento desde el comienzo de 2022, y las acciones se recuperaron ligeramente hoy a $ 114.89 (₩ 148,000) cada uno.

BTS (Hybe intentó ponerse delante de la controversia y el retroceso del precio de las acciones con una declaración, alegando que el enfoque de BTS en los proyectos en solitario no era una pausa en absoluto. Y RM en una carta abierta traducida abordó el anuncio tomado de contexto y estimular drama innecesario y malentendidos ).

No hace falta decir que el tiempo de caída masiva de valores de stock subraya cuán central es un BTS unificado, y cómo los inversores centrales lo perciben, a las operaciones de Hybe. La compañía con sede en Seúl, que se hizo pública en octubre de 2020, transmitió anteriormente que cerca del 90 por ciento de sus ingresos H1 2020 se habían derivado de BTS.

Pero además de continuar ganándose de los lanzamientos de BTS existentes (Legions of Dediced Fans ha ayudado a que el ACT acumule alrededor de 37.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, Hybe también se posiciona para generar ingresos de la música solista de los miembros.

Como se mencionó desde el principio, se espera que Geffen brinde apoyo para estos proyectos, según el Wall Street Journal_; BTS saltó de Columbia Records de Sony Music a UMG en octubre de 2021, y UMG describió a BTS como uno de los mejores vendedores del año pasado. Si bien cada miembro de BTS presumiblemente está trabajando para hacer olas como un artista en solitario, con algunos esfuerzos de esos esfuerzos ya que han acumulado muchos millones de transmisiones, J-Hope indicó en el video de cena no mencionado que sus propios lanzamientos están llegando.

Realmente he comenzado mis preparativos en solitario ahora, dijo el jugador de 28 años, y otro miembro agregó fuera de la pantalla que el titular de Thelollapalooza J-Hope iniciará la nueva era para el grupo. La postura de BTS sobre las promociones en solitario, la música en solitario, va a cambiar mucho ahora.... Creo que ese cambio es lo que necesitamos en este momento. Es una parte importante para BTS comenzar nuestro segundo capítulo.

En consecuencia, parece que el seguimiento de J-Hope a Hope World de 2018 estará disponible para los fanáticos más temprano que tarde. Como referencia, con respecto a la música en solitario más reciente de BTS, Suga lanzó D-2 en 2020, RM debutó Mono en 2018, Jimin en abril creó With You, V a fines de 2021 lanzó Christmas Tree, y Jungkook tratado hace solo unos días tratados Ejército acelera a mi tú.

Este último ya ha acumulado casi 12.5 millones de vistas de YouTube, y el mensaje muy compartido de un fanático de BTS podría ser indicativo de la respuesta, y los resultados comerciales, que los próximos solteros y mixtapes recibirán de los seguidores de toda la vida.

Necesito todos los debut/regreso en solitario de BTS tratado como un regreso de BTS por armys y fanáticos del ejército, recuperó el fanático febril. Los carteles de objetivos de los medios, las listas de reproducción de transmisión, los métodos de promoción únicos de los armys, la música muestra la votación, la solicitud de radio (si un lanzamiento es impulsado a la radio), todo.

Comentarios

Entradas populares