Sonic Origins Dev lamenta el manejo del remaster de Sega: cada uno de nosotros es muy infeliz

La colección Sonic Origins se lanzó esta semana con varios errores y problemas, y uno de los desarrolladores en el proyecto está hablando públicamente sobre lo que salió mal.

Esto es frustrante, dice Thomley de Headcannon de Simon 'Stealth' en Twitter (se abre en New Tab). No mentiré y diré que no hubo problemas en lo que le dimos a Sega, pero lo que está en Origins tampoco es lo que entramos. La integración introdujo algunos errores salvajes que la lógica convencional tendría que uno cree que era nuestra responsabilidad-Muchos de ellos no lo son.

Ver más

Headcannon es un estudio de desarrollo de software dirigido por Thomley, que trabajó en los remasters móviles de Sonic 1 y 2 junto con el famoso desarrollador comunitario Christian Whitehead. Esos dos puertos, así como el remaster de CD Sonic de Whitehead, se plegaron en la colección Origins, así como un nuevo remaster de Sonic 3 & Knuckles desarrollado por HeadCannon.

Sin embargo, Thomley dice que el remaster de Sonic 3 era originalmente un proyecto separado que luego se vio expulsado en algo completamente diferente para los orígenes. Thomely dice que el equipo de cabecera cometió algunos errores reales, algunos con vistas, [y] algunos Jobs, pero afirma que Sega negó las solicitudes de demoras y soluciones de último minuto, e hizo cambios importantes en la construcción presentada.

Estoy extremadamente orgulloso de mi equipo por su desempeño bajo tanta presión, pero cada uno de nosotros está muy descontento con el estado de los orígenes e incluso el componente Sonic 3, dice Thomley. Tampoco estábamos demasiado emocionados por su estado previo a la presentación, pero mucho estaba fuera de nuestro control.

Thomley señala (se abre en la nueva pestaña) que los tratos del equipo con Sega of America fueron muy agradables en su mayor parte y que no estoy luchando con Sega. Thomley dice que nos ofrecimos regresar para las soluciones posteriores a la liberación y las actualizaciones aún no sabemos si esto está sucediendo.

Sonic

Los jugadores han informado una serie de problemas con la colección hasta ahora, incluida la mala calidad de audio, las nuevas características de BUGGY y la mala inteligencia artificial de los personajes complementarios. La versión para PC, que también incluye el controvertido Denuvo DRM, actualmente se encuentra en un agregado de revisión de usuario mixto en Steam (se abre en la nueva pestaña).

Nos hemos comunicado con SEGA para hacer comentarios y actualizaremos si aprendemos más.

Comentarios

Entradas populares