Válvula para enviar 'más del doble' el número de mazos de vapor cada semana

Mientras nos despedimos de Q2 y hola a Q3, Valve ha confirmado que la producción de unidades de cubierta de vapor ha aumentado hasta el punto en que van a enviar mucho más.

Hoy es uno de los días habituales para que salgan los correos electrónicos (así que revise su bandeja de entrada) y el jueves es el otro día donde sucede. Desde el jueves (30 de junio), las cosas serán un poco diferentes. Confirmando los detalles en Twitter, la cuenta oficial de OnDeck dijo:

¡Hola! Algunas buenas noticias en el frente de producción. Acabamos de enviar el último lote de correos electrónicos de Q2, y comenzaremos a enviar correos electrónicos de reserva Q3 el 30. ¡La producción se ha recuperado, y después de hoy enviaremos más del doble de la cantidad de mazos de vapor cada semana!

_ ¿Puede verificar su estado de reserva en la página de la cubierta de OfficialSteam. También no se preocupe si pierde su correo electrónico, tiene otra oportunidad de obtener un mazo de vapor.

Oil

El diseñador Lawrence Yang, quien recientemente advirtió a las personas sobre ciertas actualizaciones de SSD, también mencionada en Twitter:

¡Esperamos tener más mazos de vapor en sus manos! Como se puede imaginar, es bastante difícil hacer hardware en este momento, y el equipo ha estado pateando traseros detrás de escena para mantener la producción de cubierta de vapor.

Artículo tomado de vapor.

Comentarios

Entradas populares