Google India purgó 4L Piezas de contenido incorrecto en mayo
De acuerdo con las Reglas de Tecnología de la Información, 2021, el gigante tecnológico Google India eliminó casi cuatro lakh de piezas de contenido malo en mayo a través de un proceso de detección automatizado.
La compañía dijo que recibió 25,694 quejas de usuarios individuales ubicados en la India a través de mecanismos designados durante el período de informes de un mes.
Estas quejas se relacionan con el contenido de terceros que se cree que viola las leyes locales o los derechos personales en las plataformas SSMI de Google, dijo la compañía en el informe.
Las quejas recibidas consisten en varias categorías. Algunas solicitudes pueden alegar la infracción de los derechos de propiedad intelectual, mientras que otras reclaman la violación de las leyes locales que prohíben los tipos de contenido por motivos como la difamación, agregó.
Más de 24,000 de estas quejas involucraron una infracción de derechos de autor, que fue seguida por una infracción de marca registrada (433) y otros problemas legales (257).
El gigante tecnológico eliminó 62,673 piezas de contenido que rompieron las pautas de la comunidad en respuesta a las quejas de los usuarios.
Google mencionó que cuando recibe quejas sobre el contenido en sus plataformas, las evalúan cuidadosamente.
Comentarios
Publicar un comentario