Los nuevos juegos en línea gratuitos de Nintendo Switch vienen con una gran sorpresa

Los suscriptores en línea de Nintendo Switch tienen nuevos juegos gratuitos de SNES y NES, o, más específicamente, dos nuevos juegos de SNES y un nuevo juego de NES. Debido a que estos no son juegos de Sega Genesis ni juegos N64, estos nuevos regalos no requieren el nivel de paquete de expansión del servicio de suscripción, también conocido como el nivel más caro del servicio de suscripción. Todo lo que necesita para descargar y disfrutar de los tres nuevos juegos es una suscripción básica de Ol 'Nintendo Switch en línea.

En cuanto a los tres juegos, son los siguientes títulos: fighter's History, kirby's Avalanche, y daiva Story 6: Imperial of Nirsartia. Los dos anteriores son los Juegos SNES antes mencionados, mientras que los segundos es el juego NES antes mencionado. El primero de estos juegos, fighter's History, fue desarrollado y publicado por Data East, quien lanzó el juego por primera vez en 1993 a través de Arcade, con la versión de NES no llegar hasta dos años después en 1995. El segundo de estos tres juegos, kirby's Avalanche, Debutó en 1995 a través de Hal Laboratory, Compile y Banpresto, con Nintendo actuando como editor. El tercer y último juego, Daiva Story 6: Imperial of Nirsartia salió en 1986 a través de T&E Soft y Toshiba EMI, siendo el primero el desarrollador y el segundo es el editor. Como ya sabes, este juego nunca se lanzó en Occidente antes, por lo que su inclusión es bastante sorprendente, ya que ahora es jugable en todo el mundo por primera vez.

25 Como era de esperar, Nintendo ha lanzado un nuevo video que destaca los tres juegos. El video viene por cortesía de la página oficial de Twitter de Nintendo of America. Mientras tanto, si mira el video en la cuenta de Nintendo Japón, notará que es un poco diferente, y eso se debe a que en Japón los suscriptores están obteniendo el súper stacker_ de Kirby en lugar de kirby's Avalanche.

Para obtener más cobertura en línea de Nintendo Switch y la cobertura general de Nintendo Switch, además de incluir no solo las últimas noticias, sino también los últimos rumores, filtraciones y especulaciones: hagan clic aquí o, alternativamente, mire los enlaces relevantes justo a continuación:

  • El nuevo juego de Nintendo Switch puede ser su mayor NSFW hasta ahora
  • La fuga de Nintendo Switch revela el puerto de los primeros exclusivos de PS5
  • Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp Release Fecha potencialmente filtrada
  • Pokemon Scarlet and Violet Fuga revela una sorprendente evolución de primaape
  • Fans de Bayonetta 3 divididos sobre la censura de NSFW

Comentarios

Entradas populares