Revisión extrorb - All America

Un elemento básico de All America de Chuck E. Cheese, el mundo de Skee-Ball llega al mundo de los videojuegos con el lanzamiento de Tresiris 'Extrorb. ¿La física de este título se traduce bien en el motor Unity, o simplemente no hay que superar el trato real?

Revisión extrorb

Al igual que la versión analógica del juego, los jugadores guiarán una bola de su elección en el agujero de su elección. Hay un poco de delicadeza que entra en el tiro perfecto: los jugadores deben asegurarse de que las cosas estén alineadas, ya que hay poco control una vez que la pelota está en el aire.

Sin embargo, en la verdadera forma de videojuego, las cosas son un poco más salvajes. Hay cuatro cursos estándar, claro, pero hay otros que transportan a los jugadores a cascos de hielo, bosques e incluso espacio exterior. Cuando las rampas de alta velocidad y los objetivos lejanos se arrojan a la mezcla, las cosas comienzan a ponerse realmente salvajes. No importa qué etapa elija, el objetivo sigue siendo el mismo: busca una puntuación alta.

Entonces, ¿cómo le va a uno cuando se le da la oportunidad? El esquema de control simple asignado a WASD y las teclas de flecha hacen el trabajo, aunque los controles analógicos se habrían preferido sobre los digitales presentes aquí. La física funciona como deberían también, con jugadores que se les dan un poco más de control en cada toma. En todo caso, a los jugadores se les da un poco más de margen de maniobra, con 10 bolas disponibles en un momento dado, uno puede intentar varias veces y practicar hasta que obtengan las cosas bien. Cuando todo lo demás falla, uno puede hacer que las cosas exploten con una presión del botón de espacio.

Desafortunadamente, este concepto no se toma lo suficientemente lejos. Extrorb tiene una serie de bolas diferentes para elegir, pero los jugadores podrán ver todo lo que este título tiene para ofrecer en menos de una hora. Skee-Ball nunca fue el juego más profundo, y sin ningún tipo de boletos o incentivos que no sean puntos para que los jugadores de cuerda, es demasiado fácil aburrirse con este título. Ninguna cantidad de rampas o escenarios salvajes puede disfrazar el hecho de que este título tiene la profundidad de un charco.

Hay una tabla de clasificación que puede alentar a los jugadores a obtener el puntaje alto, pero simplemente no hay mucha profundidad en sus procedimientos. Algo de eso también se reduce a la suerte; Aterrizar el tiro perfecto puede a menudo se reduce a cómo se alinea algo en un momento dado. Esto se hace mucho más complicado con las cosas muy lejos: a menudo se siente como un desafío adicional que es casi imposible de juzgar.

nL

Desafortunadamente, la presentación deja algo que desear también. Está claro que extrorb utiliza los activos de unidad más genéricos en la caja de herramientas; No hay tipo de personalidad en sus niveles o incluso menús. Como resultado, parece demasiado olvidable.

Si bien a todos les encanta el juego de Skee-Ball, Extrorb no presenta un caso convincente para cambiar al mundo de los videojuegos. Hazte un favor y apega a la versión analógica del juego.


Comentarios

Entradas populares