El desarrollo de juegos de código abierto avanza con Godot Engine 3.5 Out ahora
Godot Engine, el motor de desarrollo de juegos completo gratuito y de código abierto tiene un gran lanzamiento disponible con la versión 3.5. Esta no es la versión que viene con Vulkan y la gran revisión de la representación, que viene en Godot 4, que se debe a un candidato de lanzamiento adecuado en algún momento pronto.
Godot 3.5 trae consigo 9 meses de desarrollo en nuevas características y correcciones de errores
- Un sistema de navegación completamente revisado
- Interpolación física en 3D
- Sistema de tween mucho más potente y flexible
- Nodo Label3d de larga esperanza de la caja para mostrar texto en escenas 3D
- Acceso a nodos por nombres únicos
- Compilación de sombreador asíncrono + almacenamiento en caché
- Una forma más adaptable y fácil de agregar el sacrificio de oclusión básica
- + Mucho más
Para este lanzamiento se asociaron con las grandes personas de GDQuest para mostrarlo todo:
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Maravilloso ver a Godot el motor avanzar tanto, se está convirtiendo rápidamente en uno de los mejores motores de juego absolutos y, dado que es gratis y de código abierto, la alfombra no puede ser sacada de debajo de los pies de los desarrolladores. Espero que más equipos lo echen un vistazo, especialmente con el principal soporte de Linux que ofrece tanto para el desarrollo como para las exportaciones de juegos.
Artículo tomado de código abierto.
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