Elden Ring vence a GTA 5 Registro de audiencia en YouTube

No es ningún secreto que elden Ring es uno de los juegos más grandes de 2022, pero ha logrado consolidarse en la historia como uno de los juegos más grandes que jamás haya adornado a YouTube. A principios de este año, se confirmó que Elden Ring es el juego más vendido de 2022 hasta ahora e incluso se ha predicho que superará al deber: Modern Warfare II_. No solo es un trato importante porque Call of Duty ha sido históricamente el juego más vendido cada año que se lanza, sino que se presenta del deber: Modern Warfare_ es uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos y solo se puede suponer que su secuela También lo hagas extremadamente bien. Dicho esto, algunas estadísticas nuevas muestran cómo elden Ring tomó el mundo por asalto.

SHOCKING

Según lo informado por IGN, Elden Ring tuvo uno de los lanzamientos de juegos más grandes en YouTube al alcanzar 3,4 mil millones de visitas en los primeros 60 días de su lanzamiento, logrando superar el robo de robo Auto V_ (1.9 mil millones) y red Dead Redemption 2 (1.4 mil millones). Según IGN, YouTube se detuvo en corto de etiquetarlo The El lanzamiento del juego más grande, pero el punto se encuentra, es un gran problema. Casi 3.500 millones de visitas en solo dos meses son una hazaña importante y demuestra que hay mucho hambre por el juego de rol notoriamente difícil. En términos de contenido que compone esas opiniones, el 71.3% son videos estándar, el 25.98% son transmisiones en vivo y el 2.72% son cortos.

Ya se ha confirmado que Elden Ring es una IP establecida ahora y Bandai Namco está buscando expandirlo. Queda por ver si eso significa solo una secuela simple o algo más grande como una película, libro o programa de televisión, pero Elden Ring lo está dando a conocer los nombres más importantes en los juegos y ganadores. Es absurdamente raro ver que esto suceda, pero FromSoftware lo logró.

¿Qué opinas de elden Ring? Avísame en los comentarios o pégame en Twitter @cade_onder.

Comentarios

Entradas populares