Genshin Impact - Collei habilidades, artefactos y guía de compensación de equipo

Collei es el nuevo personaje de cuatro estrellas en Genshin Impact, y es uno de los tres únicos personajes Dendro disponibles en la versión 3.0. Ella es un sub DPS que actualmente se puede obtener de forma gratuita, por lo que cada jugador debería poder conseguirla ahora. Esto es lo que todos deben saber sobre cómo construir Collei, incluida información sobre sus habilidades, mejores artefactos, armas y composiciones de equipo.

Habilidades

Cepillo de habilidad de habilidad elemental

  • Collei arroja un boomerang de anillo floral que causa daño dendro a cada enemigo que golpea, tanto en el camino y en el camino de regreso.

Kitty elemental de la tarjeta de ráfaga de ráfaga

  • Collei arroja una muñeca llamada Cuilein-Anbar que se ve y funciona casi exactamente como el Baron Bunny de Amber. La cuilina-anbar causará una explosión, causando daño por dendro de AOE.
    • Después de la explosión, la muñeca bailará dentro de una zona recién creada para causar más daño aoe dendro.

talentos pasivos

  • El talento floral Sidewinder se activa cuando un miembro del partido causa una reacción relacionada con el dendro (quemar, acelerar, agravar, florecer, propagarse, hiperbloom o broteon) después de que Collei tira su anillo floral boomerang.
    • Después de la reacción, el miembro del partido obtendrá el efecto Brout una vez que el Boomerang regrese. Sprout hace que los enemigos circundantes tomen daños dendro equivalentes al 40% del ATK de Collei durante tres segundos . Esto se considera daño de habilidad elemental, y el efecto no se puede apilar.
  • El talento lánguido de la madera extiende la duración de la zona de cuilina-anbar en un segundo cada vez que un personaje dentro de él desencadena una reacción elemental relacionada con el dendro (igual que las mencionadas anteriormente). La zona solo se puede extender por tres segundos adicionales.

Las mejores estadísticas de artefactos

Collei se usa principalmente para aplicar dendro y habilitar reacciones de dendro como sub DPS y soporte. Ella no causará el mayor daño en tu equipo, pero puede hacerlo para que otros personajes puedan sacar a los enemigos más rápido, siempre que tengan un buen dominio elemental. El primer talento pasivo de Collei escala de su estadística de ATK, pero si la estás usando para reacciones en las constelaciones más bajas, El dominio elemental es la estadística en la que se construirá al construirla.

Artefactos Estadísticas principales sugeridas Sugerencias sugeridas
Flor HP Mastery Elemental, DMG crítico, tasa de crítica, ATK%
Pluma ATK Mastery Elemental, DMG crítico, tasa de crítica, ATK%
Sands Dominio elemental o ATK% Crit DMG, Tasa de crítica, ATK%/Mastery Elemental, Recarga de energía
Copleta Dendro dmg Mastery Elemental, DMG crítico, tasa de crítica, ATK%
Circde CRIT DMG o tasa de crítica Mastery Elemental, Crit DMG/Crit Tasa, ATK%, Energy Recarge

Collei se puede construir de manera similar a Tighnari, ya que su objetivo principal es usar su habilidad elemental y su explosión elemental, luego dejar el campo hasta que se requiera más dendro. Su primera constelación incluso le da un 20% más de recarga de energía cuando no está en el campo, y nunca necesita usar ataques normales o cargados, ya que solo perderán tiempo cuando giran personajes.

mejores conjuntos de artefactos

Recuerdos de madera profunda

  • Conjunto de dos piezas: el bono de daño del dendro aumentó en un 15%.
  • Conjunto de cuatro piezas: después de que una habilidad elemental o una explosión elemental llega a un oponente, la resistencia del dendro del objetivo disminuye en un 30% durante ocho segundos. Este efecto se puede activar incluso si el usuario no está en el campo.

Deepwood Memories es un nuevo conjunto de artefactos que funciona bien con el kit de Collei. Sus enfriamientos son rápidos, por lo que puede usar su habilidad elemental y estallar con bastante frecuencia, lo que regularmente reducirá la resistencia del dendro del enemigo. Esto es especialmente útil cuando se combina con Tighnari, ya que es un DPS principal de Dendro.

Emblema del destino cortado

  • Conjunto de dos piezas: el bono de daño del dendro aumentó en un 15%.
  • Conjunto de cuatro piezas: aumenta el daño de explosión elemental en el 25% de la recarga de energía. Se puede obtener un máximo de daño de bonificación del 75% a través de este efecto.
  • Emblema del destino cortado es uno de los conjuntos de artefactos más populares en todo el juego porque funciona para muchos personajes. Ahora sabemos que también funciona para Collei y su explosión de AOE, especialmente si su recarga de energía es alta.

mejores armas

Las mejores armas de Collei proporcionan recarga de energía, dominio elemental o ATK% aumenta para que pueda usar su explosión con más frecuencia o obtener números más altos de su explosión y habilidad elementales. Aquí hay tres opciones que pueden ser utilizadas por todo tipo de jugadores, ya sea que la construcción de Collei sea gratuita o tenga algo de dinero.

Elegy para el final

  • Estadística principal: Recarga de energía
  • Efecto: aumenta el dominio elemental en 60/75/90/105/120. Cuando la habilidad elemental o la explosión elemental del portador golpea a un oponente, el personaje gana un sigilo de recuerdo, proporcionando un efecto que puede activarse cada 0.2 segundos si el carácter está en el campo o no. Cuando se apilan cuatro sigilos de recuerdo, se utilizan automáticamente para aumentar el dominio elemental de la parte en 100/125/150/175/200, y también aumenta ATK por 20/20/30/30/35/40%. Los sigilos no se pueden volver a ganar durante otros 20 segundos después de que ocurra este efecto.

Este arco de cinco estrellas es perfecto para un colegio de apoyo si tiene uno adicional en su inventario. Proporciona importantes aficionados después de las habilidades y explosiones, y dado que Collei tiene bajas espolas, el efecto se desencadenará a menudo.

el sin cuerda

  • Estadística principal: dominio elemental
  • Efecto: aumenta la habilidad elemental y el daño en la explosión elemental en 24/30/36/42/48%.

The Stringless es un arco de cuatro estrellas que los jugadores pueden obtener con un poco de buena suerte en los deseos de banner. Este efecto es más fácil de seguir, ya que es un aumento de daño directo para las dos habilidades que Collei usa todo el tiempo.

Prototipo Crescent

  • Estadística principal: ATK%
  • Efecto: los golpes de disparo objetivo en puntos débiles aumentan la velocidad de movimiento en un 10% y ATK en 36/45/54/63/72% durante 10 segundos.

GUIA

El prototipo de Crescent es un arco de cuatro estrellas que es libre de elaborar en cualquier herrero. El Buff requiere que los jugadores golpeen puntos débiles, lo que no es ideal, pero el bono ATK% se ajusta al primer talento de Collei.

Comps de equipo

Collei solo debe usarse como un apoyo que hace una cantidad moderada de daño adicional junto con otros personajes que usan ataques elementales para derrotar a los enemigos. Ella trabaja bien con los personajes electro en particular debido a lo poderosas reacciones Dendro y Electro.

Aquí hay algunos ejemplos de las composiciones del equipo de Collei:

Compsas de equipo caras:

  • Collei, Tighnari, Kokomi, Raiden Shogun
  • Collei, Kazuha, Childe, Yae Miko
  • Collei, Kazuha, Kokomi, Fischl
  • Collei, Mona, Raiden Shogun, Tighnari

Composiciones de equipo de presupuesto:

  • Collei, fischl, beidou, sacarosa
  • Collei, Fischl, Barbara, Keqing
  • Collei, Xiangling, Bennett, sacarosa
  • Collei, Fischl, Lisa, Tighnari

Collei no es exactamente el personaje más fuerte , pero es libre de agregar a su lista y es uno de los pocos usuarios de Dendro actualmente disponibles en el juego. Vale la pena acumularse como un Dendro Sub DPS presupuestario o apoyo solo por lo raro que es el elemento en este momento, especialmente porque Sumeru a menudo brinda oportunidades para usar Dendro para el recorrido, el combate y los rompecabezas.

Los mejores juegos gratuitos de PS5 para jugar en 2022

Ver más

Comentarios

Entradas populares