Jesse Eisenberg se sorprendería si estuviera en otra película de DCEU
Jesse Eisenberg interpretó a Lex Luthor en Batman V Superman de Zack Snyder, así como en la película de la Liga de la Justicia, siendo más contemporánea para el Superman de Henry Cavill que un adulto mayor. Hablando en el 28º Festival de Cine de Sarajevo después de las proyecciones de su debut como director cuando termines de salvar al mundo, el nominado al Oscar se decepcionó la respuesta inicial a su representación del personaje.
Me sentí muy personal al respecto, dijo Eisenberg (mediante fecha límite). El escritor, Chris Terrio, es un escritor muy serio, y es una persona muy emotiva. Pensó mucho en mi personaje, y yo también pensé mucho en mi personaje. El actor habló sobre cómo habló con su entrenador de actuación sobre el personaje y su historia de fondo y cómo la gente lo odiaba en el papel.
En 2016, Eisenberg le dijo al LA Times que Luthor tiene una historia de fondo trágica y emocional que es auténtica. Era mi interés en interpretar al personaje con un núcleo emocional real, y este escritor, el interés de Chris Terrio en crear un personaje que parecía viable en la realidad. Es un narcisista de la primera orden pero complicado de esa manera también en eso. es terriblemente preocupado, competitivo y vengativo. Mira a Superman no como alguien para destruir sino como una amenaza genuina para la humanidad.
Escucha, no soy un fanático del cómic, dijo a Deadline después de que cuando termines de salvar la proyección mundial para elaborar sus pensamientos. Para mí, no era un papel que había imaginado desde la infancia. Para mí, fue una oportunidad para interpretar a este gran personaje que escribió este gran escritor, y me encantó hacer eso. Entonces, jugar es una alegría es una alegría Y para no jugar, no es algo de lo que me avergüence decirle a mis hijos, porque ese no es un género importante en mi vida, aunque me encantó hacer esa película.
Eisenberg no dijo exactamente que rechazaría otro papel de cómic, pero se sorprendería mucho si le ofrecieran uno.
Me sorprendería si terminara en una película de DC, pero sería un shock agradable, dijo. Como actor, haces todo tipo de cosas diferentes, y a veces aparecen grandes roles en cosas realmente comerciales y, a veces, aparecen roles terribles en películas independientes.
Batman v Superman recaudó $ 873.6 millones en todo el mundo en la taquilla, y a pesar de obtener ganancias, se realizó por debajo de las expectativas y recibió críticas generalmente desfavorables de los críticos.
El próximo proyecto de actuación de Eisenberg será Manodrome, sobre un conductor de Uber y un aspirante a culturista Ralphie, que es incluido en un culto a la masculinidad libertaria y pierde su control sobre la realidad cuando sus deseos reprimidos se despiertan. Cuando termines de salvar al mundo, se espera que salga este año.
Comentarios
Publicar un comentario