Las entradas para conciertos de Harry Styles son más baratas en los sitios de revendedores que el Ticketmaster Platinum

Las entradas para conciertos de Harry Styles son más baratas en los sitios de revendedores que el Platino de Ticketmaster.

Harry Styles ha visto muchas críticas positivas para sus actuaciones durante la carrera de su amor en la gira, pero también ha visto su parte justa de la prensa negativa, no para la gira en sí, sino por los precios de las boletos que han dejado a algunos fanáticos sintiéndose estafados..

Incluso Bruce Springsteen ha generado quizás la prensa más negativa de su carrera a través del uso agresivo de los precios de platino de Ticketmaster. Pero los fanáticos que encontraron que los precios crecientes son desagradables al comienzo del verano se complacen al saber que los mercados de reventa de boletos tienen un inventario sustancial para los espectáculos de Harry a precios considerablemente más bajos de los que vimos durante el período de venta inicial.

El período de ventas inicial para muchos conciertos de renombre como Harry Styles vio que los precios de las entradas aumentaron más de $ 1,000 por asiento en ciudades como Toronto, Nueva York, Chicago, Austin y Los Ángeles.

Ticketmaster

Eso es incluso después de que Ticketmaster ya sometió a los fanáticos a su riguroso sistema de ventilador verificado para obtener acceso. Los boletos de platino de Ticketmaster han sido en gran medida indistinguibles de los boletos estándar, aparte de los precios y, en algunos casos, solo los precios de platino estaban disponibles en todos los ámbitos.

Ahora, surge una imagen sorprendentemente diferente, de acuerdo con los detalles desenterrados por TicketNews. Para los próximos shows de Harry en Madison Square Garden, los mejores precios para muchos asientos disponibles no son de Ticketmaster, sino de mercados de reventa de boletos como Ticket Club, Stubhub y Tickpick. Los tres mercados mostraron boletos disponibles por menos de $ 300, mientras que el asiento menos costoso de Ticketmaster para el mismo espectáculo tenía un precio de más de $ 500.

Eso es consentir que los precios del platino estaban en boxeo de revestimientos. Para los fanáticos de Harry Styles, la comida para llevar es que los precios del platino de Ticketmaster no son el camino a seguir para los boletos de último minuto. Entonces, ¿en qué momento los artistas decidirán que el daño a la reputación de los precios de las entradas inflados supera los ingresos adicionales que dividen con el promotor y la compañía de boletos?

Siempre habrá fanáticos de cualquier artista para quien ningún precio sea demasiado alto, pero la mayoría de los artistas encontrarán que los fanáticos frustrados conducirán a una pesadilla de relaciones públicas que quizás no valga la pena el dolor de cabeza. O, lo que es más importante, el daño profesional a largo plazo.

Comentarios

Entradas populares