Amazon encuentra la vida en esta temporada festiva en una nueva campaña

Amazon ha lanzado una campaña digital para proporcionar una breve visión de cómo las personas vienen a Amazon. Para encontrar productos que tengan diferentes propósitos, para ayudarlos a vivir la vida y cumplir sus aspiraciones.

Conceptualizado para resaltar las historias y emociones humanas que se encuentran detrás de cualquier compra, la campaña Find_life muestra las historias de clientes que pudieron encontrar diferentes tipos de productos en Amazon, que les ayudaron a expresar sus emociones, participar con la familia o simplemente disfrutar vida.

Se ha lanzado el primer tramo de la campaña digital, con más videos por venir los próximos dos meses.

La película muestra las historias de tres verdaderos clientes de Amazon, una joven niña de siete años, que se expresa con alegría a través de Dance, una motociclista que encuentra su autoexpresión en Hoods of Noida con su bicicleta y la interacción entre un niño en Kochi con sus abuelos y su familia mientras interactúa con dispositivos modernos tanto como la comida tradicional. Las historias son sobre personas de diversos orígenes culturales, reunidos por su búsqueda de productos que satisfacen las necesidades.

Manish Tiwary, gerente de país y vicepresidente de Consumer Business-Amazon India dijo: En Amazon siempre hemos tratado de proporcionar una amplia selección de productos para crear valor y conveniencia en la vida de nuestros clientes. Entendemos que un producto es más que una mercancía, es un medio para una expresión. Cada pedido tiene una historia o emoción detrás de esto y estos momentos constituyen la vida, que millones de vendedores en Amazon. En habilitado para los clientes a través de nuestro mercado. Esta campaña representa cómo queremos seguir mejorando la vida de nuestros clientes al ayudarlos a encontrar la vida, ya que pueden centrarse en sus preciosos momentos.

Mazunte

Ray Page, Vicepresidente Ejecutivo, Jefe de Innovación Global e Impacto Social, We Communications dijo: Explorar diferentes narrativas para esta campaña ha resaltado un hecho simple, estamos unidos por el amor, un sentido de pertenencia y autoexpresión. Cuando comenzamos a trabajar en esta campaña, queríamos profundizar en las cualidades humanas de los productos que puede encontrar en Amazon.in. Ya sea que esté comprando un telescopio para su astronauta en ciernes de seis años o un bastón para su madre de 80 años, hay historias humanas detrás de cada producto. Fue muy gratificante trabajar con personas y familias reales (no actores) echar un vistazo a sus vidas y relaciones.

Comentarios

Entradas populares