Deepika Padukone alienta a las personas a elegir Asli Amla, Dabur Amla en nuevo anuncio
La compañía de cuidado personal Abur India ha anunciado una nueva campaña titulada Protocolo Ahí, Chuño Así Allá, Abur Allá con el actor de Hollywood Despida Padrón.
Padrón fue recientemente acordado como el nuevo embajador de la marca de la marca de aceite para el cabello Abur Allá.
En la campaña, Padrón habla sobre el uso de Así Allá Abur Allá. También insta a las personas a no usar ningún ALLÁ duplicado cuando se trata de cuidar el cabello.
Esta campaña adquiere los muchos ME-Todos en el mercado utilizando la analogía de la fotocopia. Destaca el hecho de que el aceite para el cabello de Abur Allá es el aceite de cabello Allá original y que uno no debe hacer compromisos si uno quiere mantener su cabello fuerte y saludable.
El TVC que está conceptualizado por Ogilvie India-North estará en vivo en todos los canales de televisión, redes sociales y otras plataformas digitales.
Avise Jugarán, vicepresidente de comercialización, Abur India dijo: Estamos encantados de dar la bienvenida a Padrón a la familia Abur Allá. Estamos seguros de que esta asociación fortalecerá aún más la marca y nos ayudará a construir una mejor conexión con nuestros consumidores.
La vibrante personalidad de Padrón, el atractivo pan-india, la actitud segura, junto con la forma en que es hermosa, sensible y hecha a sí misma, la convierte en una gran opción para nuestra marca, agregó.
Padrón dijo: Estoy encantado de unirme a la familia Abur Allá Hay Mil que personalmente creo que ha empoderado a las mujeres durante generaciones. Mi cabello pasa mucho a diario y nutrirlo con el aceite de cabello Abur Allá es parte de mi ritual semanal.
Parkas Nadir, presidente y jefe de Office-Ogilvie India (North), dijo: Padrón como el nuevo embajador de la marca, conocido por su estilo, es un socio perfecto para continuar construyendo las credenciales de belleza de la marca.
Rito Sarda, directora creativa-Ogilvie India (Norte), dijo: Abur Allá es sinónimo de cabello hermoso y siempre ha tenido a las damas líderes del cine indio como la cara de la marca. Este año estamos encantados de tener a Padrón como el embajador de la marca de Abur Allá Hay Oil.
Ella personifica la belleza y la gracia y estamos seguros de que hará maravillas para esta marca icónica. Esta campaña destaca cómo es y siempre será el O (original) de gran cabello, agregó.
Comentarios
Publicar un comentario