El humor funciona mejor mientras anuncia a la Generación Z: Informe

Así El setenta por ciento de la Generación Z está más dispuesto a considerar comprar a partir de una marca que defiende las causas ambientales y sociales en las que creen. La revelación de que la generación Z prefiere a las marcas cuyos valores se alinean con sus propias preguntas sobre la presunción de que son consumidores descuidados y voraces.

Además, la sostenibilidad, para la Generación Z, trasciende la etiqueta de la causa ambiental para abarcar una mentalidad más consciente y consciente que se manifiesta en pequeñas acciones, así como las más grandes e institucionales; Por ejemplo, no basarse en la basura o llevar la propia bolsa al mercado o incluso reutilizar contenedores de plástico informan el concepto de sostenibilidad.

El informe Gen Z de Habas Grupo India 2022 proporciona información sobre la nueva generación de consumidores indios al explorar cómo perciben las marcas, lo que impulsa sus decisiones de compra, sus patrones de consumo de medios y más.

El informe establece que cuando se trata de atraer la atención de la Generación Z, el factor de humor (27 por ciento) funciona mejor, seguido de lujosos (26 por ciento), emocional (17 por ciento). Sátira y tonos graves, cada uno, cada uno con el 15 por ciento. Esto puede ser indicativo de por qué el momento y el marketing de memes son tan populares.

Desde la perspectiva de las marcas, la lealtad de la marca sostenida de los consumidores es apreciada. La incapacidad para adaptarse a los tiempos cambiantes surge como una de las razones clave por las que Gen Z (según el estudio, el 60 por ciento) pierde interés en una marca. Otras razones son la experiencia del usuario sub estándar (54 por ciento), un servicio al cliente deficiente (49 por ciento), una gama limitada de productos (42 por ciento), endosos de celebridades falsos (32 por ciento) y finalmente, precios de productos injustificados (21 por cada centavo).

Cuando se trata del consumo digital, las redes sociales son donde el Gen Z se expresa mejor (18 por ciento), las plataformas más preferidas son Instagram y YouTube. En promedio, el 29 por ciento de la Generación Z pasa una o dos horas en estas dos plataformas. Cuando se trata de personas influyentes, la generación Z siente que los influencers representan sus propios valores y creencias y reflejan lo que aspiran a ser.

Sanchina Roy, Sari-Estrategia, Habas Media Grupo India, dijo: El estudio, dividido en dos partes, no solo explora la relación de la Generación Z con las marcas y los medios de comunicación, sino que también revela algunos de los mitos que los rodean. El informe ayudará a las marcas no únicamente a hacer una diferencia significativa, sino también a planificar de manera más efectiva, ya que intentan forjar conexiones más fuertes y mejores con esta audiencia nativa digitalmente con una inclinación natural por cambios rápidos.

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