¿Quieres tu música en una serie de juegos importantes? Conoce a los chicos que crean sus bandas sonoras.

Licencias de música y plataforma de distribución SongTradrADR recibió recientemente su quinto evento LIVESTREAM Hippy Tour, música para juegos: lo que está funcionando + lo que es por delante. El sentado de la hora de largo invitó a dos de los principales profesionales de sincronización de videojuegos de hoy y coordinadores de banda sonora para discutir el papel integral de los entresijos de la música en el mundo de los juegos.

la siguiente se creó con el soporte de SOGTTRADR, parte de una asociación más amplia centrada en el espacio de licencias de sincronización. Asegúrese de verificar nuestra cobertura continua de este sector de rápido crecimiento aquí.

Las noticias de música digital estuvieron disponibles para la función virtual, moderadas por SongTradradr CEO Victoria Wiltshire.

El primer invitado de Hopi Tour Cabestrea, Brandon Young, es Director Senior de Asuntos de Música de Activision. Durante casi dos décadas y correr, Young ha organizado las bandas sonoras en el juego y promocionales, que incluyen la identificación de la música adecuada y la negociación de acuerdos con artistas y etiquetas, para series famosas como calle o útil, guitar héroe, y la franquicia Toni Hawks. En el camino, ha trabajado con artistas de renombre internacional como Metálica, Aerosmith y Taylor Swift.

Gabino Johnson, jefe de juego en Índice Electrónica Música Clavel Monteaste, unido a Wiltshire y Young. Durante sus ocho años al mando de la División de Camino de la marca de Vancouver, Johnson ha cultivado las asociaciones de música en curso con los desarrolladores de cricket Legue y beat Saber.

Dado el tremendo alcance (y continuamente en crecimiento) del sector de videojuegos, que abarca aproximadamente 2.500 millones de jugadores y más de $ 150 mil millones en ingresos anuales, no hace falta decir que los juegos pueden ofrecer a los artistas una multitud de oportunidades de licencia de sincronización.

Para estar seguro, los jóvenes indicaban que la próxima edición remasterizada de Toni Hawks's Pro Ska ter 1 + 2 (programado para su lanzamiento el 4 de septiembre) estará equipado con aproximadamente 40 pistas nuevas, además de la mayoría de las personas incluidas en los juegos originales. Además, los títulos actualizados con frecuencia como cricket Legue ofrecen aberturas de sincronización continuas para artistas, con los cinco paquetes dC de banda sonora de Montserrat que presentan un excelente ejemplo.

Sin embargo, ambos invitados destacaron la inmensa importancia de adaptar la música para adaptarse al medio de videojuegos. Al igual que otros sectores de medios visuales, los juegos cubren una matriz de géneros y experiencias. Pero independientemente del estilo musical, los artistas deben tomar algunas medidas simples pero esenciales para aumentar sus perspectivas de sincronización de videojuegos.

Las letras son un gran... Muchas pistas se rechazan debido a las letras, dijo Johnson. Las letras necesitan tener un mensaje específico.

Aunque no hay una solución para escribir una solución para escribir letras que sean adecuadas para los juegos, Johnson declaró: Estamos tratando de construir realmente un ecosistema donde estamos colocando música que pueda impulsar momentos memorables y mágicos. Juego.... Entonces, a través de esos momentos, estás creando una nueva identidad para la canción, que resulta en la longevidad tanto para el juego como para la canción.

Construyendo sobre la idea, la cabeza de juego Montserrat destacó la importancia de la duración de una pista. Más tiempo y más involucrado que otras formas de medios visuales, los videojuegos generalmente practican canciones en su totalidad, a diferencia de presentar partes de pistas. En consecuencia, la longitud de una canción afecta directamente su viabilidad para la colocación en el juego, con profesionales que prefieren las canciones en el rango de tres a cuatro minutos.

Los jóvenes hablaban en la misma vena, enfatizando el papel de la duración de las canciones, así como su frescura en muchas horas de juego. Mientras se elabora la banda sonora del próximo juego Toni Hawks, él y su equipo reenvían posibles selecciones a los desarrolladores, cuyas opiniones determinaron si las pistas aparecerían en la versión final del título.

Aplicamos las canciones en las que estamos pensando durante varias semanas mientras los desarrolladores están construyendo, y si comienza a molestarlos después de un corto período de tiempo, entonces esa canción no hace el corte. Queremos una canción que tenga esa longevidad de poder sentarse y jugar una y otra vez sin ser demasiado repetitiva, dijo Young.

Además, el Ejecutivo de Asuntos de Música de Activision declaró que generalmente busca canciones equipadas con voces para sus proyectos. Ese es otro contraste notable entre la sincronización y otras formas de medios visuales, que generalmente utilizan pistas vocales y piezas instrumentales en una medida aproximadamente igual.

Yo diría que probablemente terminamos usando muchas más voces que nosotros instrumentales. Creo que cuando estamos usando música en el juego, queremos el verdadero negocio que tenga las voces, dijo.

La accesibilidad de la licencia de las canciones, o la falta de la misma, también factores en su viabilidad para la colocación del juego.

Es cierto que, lo mismo se puede decir de la licencia de sincronización en los medios visuales en su conjunto. Aun así, el punto lleva un significado particular en los juegos, debido a la cantidad de música con los que trabajan los coordinadores de banda sonora. Cuando un juego incluye en algún lugar del estadio de 100 canciones, simplemente no hay mucho tiempo para dedicarse a los acuerdos complejos de cierre.

Por ejemplo, los jóvenes retransmitían que pudo relicario casi todas las canciones de los dos primeros pro saber james (lanzados en 1999 y 2000) para la remas tera de HD, pero encontró un par de etiquetas difundidas donde simplemente no estábamos capaz de hacer un seguimiento de esos derechos. Este desafortunado punto, para el juego, los fanáticos y los artistas involucrados, es indicativo de un estilo de negociación de sincronización moderno que prioriza la conveniencia y la conveniencia.

Juego de Tronos musica principal de la intro - Orquesta epica instrumental [version extendida]

En otras palabras, cuando se trata de sincronizar licencias en juegos, los artistas tienen incentivos adicionales para mantener el control de su música.

Estas canciones deben ser livianas desde una perspectiva de derechos. Los derechos deben ser, para el maestro y el lado de la publicación, fácilmente clara, generalmente una parada, dijo Johnson. Para el día y la edad de hoy, intente ser un poco más independiente con la producción también. No incluya demasiados escritores o demasiados vocalistas.... Sé consciente de los derechos que van a entrar en eso cuando intentas limpiarlo para un desarrollador.

Victoria Wiltshire expandió este consejo explorando el valor de asegurar y organizar los diversos tipos de archivos de las canciones.

Cualquiera que sea la plataforma que esté usando para cargar su música, listo para obtener licencias, asegúrese de tener todas las versiones allí. Haz que se preparen en el punto de producción, recomendó Wiltshire.

Y como la principal discusión de la mesa redonda se realizó por la porción de preguntas y respuestas, Young expresó su decepción con no poder considerar cada una de las presentaciones de artistas que alcanzan su bandeja de entrada, debido al gran volumen y las restricciones de su horario.

Solo lo llamaré lo que es: es un poco desafortunado que no escuche muchas de las cosas que se acercan, dijo Young.

Luego, Wiltshire le preguntó al ETC de Activision cómo los artistas pueden obtener la atención de los profesionales de sincronización de videojuegos, y él respondió notando el valor de las redes, alineando con empresas y representantes calificados, y, probablemente, más que nada, manteniendo una mentalidad positiva.

Creo que solo tienes que, Corta, seguir empujándolo, sigue conduciendo, y solo intenta resolverlo, concluyó a los jóvenes.

Debido a la naturaleza de rápido movimiento de la industria musical contemporánea, las cosas que artistas baile a menudo resultaron más consecuentes; Una supervisión crítica puede compensar fácilmente los pasos múltiples en la dirección correcta. Al organizar los archivos de origen de las canciones, adaptar sus longitudes y teniendo en cuenta el impacto de sus letras, los artistas se están preparando para el éxito de sincronización (y carrera) cuando se abren las puertas correctas.

Es una cuestión de registrar pequeñas mejoras diurnas por día y capitalizar oportunidades como parte de un viaje más grande hacia los objetivos de larga data.

FANS puede capturar la repetición completa de el Horario feliz de SongTradrad CON YouTube. La próxima edición, programada para el jueves 23 de julio, explorará medios efectivos para conectarse con los fanáticos en las redes sociales.

Comentarios

Entradas populares