DROP HOT: Apex Legends está aumentando hacia todos

_Hot gota es la columna de la leyenda semanal de Titanfall, en la que Jordan Ramée se vea más de cerca a la batalla Royale de Retawn para brindar una visión adicional de la evolución del juego, así como a bucear más profundamente en su narración episódica y personajes.

Pensé que había cubierto todas mis bases la semana pasada cuando te estaba deseado en cuanto a quién es el padre de Octane, con el segundo, el último capítulo de la búsqueda de la temporada 12 revelando que Eduardo Silva había muerto años antes y que un impostor estaba posando como él. Pero como ha demostrado el final del hijo perfecto, ese no es el caso.

Como resultado, Eduardo Silva es en realidad Torres Silva, Octane's Grandfather. Torres tomó el lugar de su hijo después de su muerte, y a pesar de estar cerca de 100 años, ha logrado mantener el aspecto de un hombre de mediana edad tomando una mezcla especial de SIM, que se le alimenta a través de esa caña que siempre está llevando a su alrededor. La revelación fue seguida rápidamente por dos más: una esperada, y la otra no tanto.

Con la línea de vida y el octano se niegan obstinadamente a ver el lado del otro, el médico residente de Apex Legends 'se encontró solo en su búsqueda para derribar "Eduardo". Así que fue a Maggie por ayuda, aceptando trabajar con el luchador por la libertad para quemar todo el sindicato, incluso si toma medidas violentas. Dada cuántas leyendas odian el sindicato, es probable que el dúo pueda encontrar un montón de apoyo en el futuro.

Esa revelación fue obvia. El hijo perfecto se marchó con la línea de salvamento de advertencia de Maggie que Octane se decepcionaría y ella se arrastrara a ella eventualmente. Es un lugar agradable de prever. Mientras tanto, la otra revela, aunque también se establece bien, es mucho más sorprendente.

Al unir con éxito todo el sindicato debajo de él, Torres usó su participación mayoritaria en el Cuerpo de la Frontera (un programa de voluntariado financiado por bolsa que proporciona un desarrollo social, médico y económico en todo el exterior) para transformarlo en el Cuerpo de Sindicato, poniendo énfasis en El grupo que lleva el control a varios planetas. Este nuevo Cuerpo de Sindicato aparentemente está mejor equipado en términos de armadura y armas: comentarios de octanos en el grupo ahora se ve como un ejército. Y Torres también hace de Cherisse Che, mamá de Lifeline, en la cabeza del grupo.

Esto es huge, dado que Cherisse es una guerra que aumentó a la prominencia vendiendo armas tanto a la Milicia como a la IMC durante los eventos de Titanfall y Titanfall 2. Es probable que no tenga interés en la administración de una organización diseñada para llevar la paz a una guerra. Bolsillo desgarrado de la galaxia. Probablemente quiere una guerra para más, rellenar sus propios cofres. Todo lo que ahora necesita es un enemigo para luchar, y el hijo perfecto termina con Torres insinuando que él puede tener planes para ayudar a proporcionar eso para ella.

Básicamente, Torres está dando la energía palpatina de Big Star Wars en este momento. Apex Legends está empezando a sentirse como lo hicieron Star Wars entre la amenaza fantasma y el ataque de los clones, donde un hombre se está colocando en una posición en la que puede jugar a ambos lados de un conflicto que planeó para influir en múltiples grupos y salir. en la parte superior con una enorme cantidad de energía.

Todavía es un poco poco claro en cuanto a lo que sería el "otro lado" de este conflicto. Esta supuesta guerra probablemente no estaría entre las tierras exteriores y los mundos principales, dado el viaje de 20 años, se tarda en viajar entre los dos. Si tuviera que adivinar, asumiría que Torres se está preparando para ir a la guerra con el resto de las tierras exteriores más allá del espacio de sindicato. El sindicato es el poder dominante en las tierras exteriores, controlando directamente a Talos, Boreas, Solarace y Tartarus, mientras que también supervisa los cuerpos gobernantes de Psamathe, Gaea y Salvo. Pero hay muchos otros planetas en las tierras exteriores, que figuran como los Mundos Fringe, que no están bajo control del sindicato. Intentar subyugar los Mundos Fringe por la Fuerza podría llevar a una guerra civil dentro de los Estados Unidos, especialmente con alguien como Maggie actuando como un símbolo de resistencia contra el sindicato en los Juegos del Apex.

Muy bien podría estar equivocado en todo esto. Simplemente no veo el razonamiento en la creación de un ejército, si aún no está planeando que la guerra se rompa, si Torres y Cherisse no están liderando las Talleres a la guerra, entonces deben necesitar un ejército para otra cosa. Simplemente no puedo imaginar lo que podría ser algo más.

También sería una gran entrega a un nuevo juego de Titanfall. Tal vez NO TITANFALL 3 - No veo reaparición con dos juegos de servicio a la vez, sino otro juego en el universo de Titanfall que explora este conflicto a fuego lento desde una perspectiva más amplia que el campo de visión estrecho que proporciona las leyendas del ápice. Ha habido allusions que Apex Legends está construyendo hacia un nuevo juego de titanfall, con reaparición vagamente burlemente en septiembre de 2021 que se acerca más Titanfall, pero no hay información oficial para el banco de mi teoría. Tendremos que esperar y ver.

Independientemente, incluso si no estamos recibiendo un juego nuevo en el universo de Titanfall, las leyendas de Apex parece estar dirigiéndose hacia la guerra total. Así que podemos estar viendo una historia como los que tenemos en Titanfall y Titanfall 2 se dirigen a la batalla Royale, el juego lo suficientemente pronto.

How to Drop a 4K in Apex Legends Y si lo hace, será fascinante ver cómo afecta las historias continuas de las leyendas, y cómo puede crear un cisma y una pequeña guerra civil entre los personajes jugables de los Apex Legends.

Comentarios

Entradas populares