David Cronenberg espera que la gente salga de los crímenes del futuro

En una nueva entrevista, el icónico cineasta David Cronenberg predice que a finales de este mes, algunos asistentes al festival de cine de Cannes dejarán la proyección debut de crímenes del futuro temprano. En declaraciones a la fecha límite, Cronenberg dice que "seguro que tendremos algunas huelgas en los primeros cinco minutos de la película".

"Hay algunas escenas muy fuertes", dijo Cronenberg. "Algunas de las personas que han visto la película han dicho que piensan que los últimos 20 minutos serán muy difíciles para las personas, y que habrá muchas huelgas. Algunos tipo dijo que casi tuvo un ataque de pánico... pero yo "No estoy convencido de que esa será una reacción general". Cronenberg luego agregó con una risa que las huelgas en Cannes serían una "cosa muy especial".

Los comentarios del director funcionan como marketing inspirado para la tan esperada película, y también una advertencia aleccionadora para aquellos que han tenido que apretar los dientes a través de las películas anteriores de Cronenberg. A principios de mayo, se lanzó un nuevo trailer de Red Band For Crimes of the Future, y no decepcionó. Abundan las heridas abiertas, las orejas incorpóreas y muchas otras imágenes profundamente perturbadoras, todo en el estilo clásico del cuerpo del cuerpo Cronenberg.

Una sinopsis se lee de la siguiente manera: "A medida que la especie humana se adapta a un entorno sintético, el cuerpo sufre nuevas transformaciones y mutaciones. Con su compañero Caprice (Léa Seydoux), Saul Tenser (Viggo Mortensen), Celebrity Performance Artist, muestra públicamente la metamorfosis de sus órganos en actuaciones de vanguardia. Timlin (Kristen Stewart), un investigador del Registro Nacional de órganos, rastrea obsesivamente sus movimientos, que es cuando se revela un grupo misterioso... su misión: usar la notoriedad de Saul para arrojar luz sobre La siguiente fase de la evolución humana ".

Crimes of the Future también reúne a Cronenberg con Viggo Mortensen, quien protagonizó en las películas del director una historia de violencia, promesas del este y un método peligroso.

Crímenes del futuro se debe a un lanzamiento del 3 de junio.

CRIMES OF THE FUTURE Trailer (2022) Las películas más grandes para ver en 2022

Ver más

Comentarios

Entradas populares