Spotify reanuda en silencio la publicidad política antes de 2022 Midterms
A principios de 2020, SpotifiPaused toda la publicidad política en su servicio en los EE. UU. Ahora, la plataforma con sede en Estocolmo ha revelado que se reanudará mostrando anuncios de ciertas personas y organizaciones en el mundo de la política.
La reanudación de publicidad política de Spotify recientemente salió a la luz en un informe de Protocol, y un portavoz de la compañía procedió a confirmar el desarrollo. Como referencia, el servicio de entretenimiento de audio indicó al final de 2019 que no "aún tenía el nivel necesario de robustez en nuestro proceso, sistemas y herramientas para validar y revisar de manera responsable este contenido".
- A principios de 2020, SpotifiPaused toda la publicidad política en su servicio en los EE. UU. Ahora, la plataforma con sede en Estocolmo ha revelado que se reanudará mostrando anuncios de ciertas personas y organizaciones en el mundo de la política.
- En las redes sociales, los usuarios acérrimos están evaluando el abrazo de la publicidad política de Spotify, y algunos criticaron el movimiento y unos pocos seleccionados aplaudiendo la decisión.
- Vale la pena destacar en conclusión es que mucho ha cambiado en el ámbito de los podcast en los últimos dos años y medio. En resumen, Spotify ha vertido miles de millones de dólares en el espacio durante el período, incluso por los derechos de una variedad de empresas exclusivas y podcast-tech.
Sin embargo, el negocio, que en el primer trimestre de 2022 sufrió una disminución del 28 por ciento en el trimestre a trimestre en los ingresos respaldados por anuncios, especificado en la misma declaración que "reevaluaría esta decisión a medida que continuamos evolucionando nuestras capacidades".
Casi 30 meses después, antes de las elecciones de mitad de período de abrochamiento rápido y un estimado de $ 7.8 mil millones en gastos publicitarios relacionados, dijo que la reevaluación ha tenido lugar evidentemente, según los correos electrónicos de marketing enviados a clientes potenciales. Además, el jefe de publicidad de Spotify, Erin Styles, en una declaración ampliamente circulada, reconoció el regreso de la publicidad política.
"Después de nuestra pausa de anuncios políticos a principios de 2020", dijeron los estilos veteranos de Spotify de cinco años, "hemos pasado los últimos dos años fortaleciendo y mejorando nuestros procesos, sistemas y herramientas para validar y revisar de manera responsable este contenido".
Y en este frente, el mencionado _Protocol_Relayed que Spotify contará con anuncios únicamente de "entidades políticas conocidas" como candidatos, partidos, funcionarios electos y PAC, absteniendo de organizar puntos atribuibles a "grupos relacionados con problemas". Además, se espera que los comerciales se muestren solo en los podcasts "por ahora", y los podcasters podrán desactivar todos los anuncios políticos en sus programas si así se inclinan.
En las redes sociales, los usuarios acérrimos están evaluando el abrazo de la publicidad política de Spotify, y algunos criticaron el movimiento y unos pocos seleccionados aplaudiendo la decisión.
Pero incluso si las opiniones de los fanáticos sobre el asunto aumentan en cantidad y en pasión como las elecciones de este noviembre cerca, el rechazo correspondiente probablemente palidecerá en comparación con lo que Spotify ha enfrentado como el hogar exclusivo de the Joe Rogan Experience.
Una multitud de individuos, artistas y organizaciones, empleados de Spotify entre ellos, han criticado públicamente el programa ultrapopular desde mayo de 2020. En particular, dada la caída de los ingresos publicitarios anteriores, en coordinación con una desaceleración del subscribe, se destaca, es Para razonar que Spotify tendrá pocos problemas que sienten más tormentas de relaciones públicas que surgen.
Vale la pena destacar en conclusión es que mucho ha cambiado en el ámbito de los podcast en los últimos dos años y medio. En resumen, Spotify ha vertido miles de millones de dólares en el espacio durante el período, incluso por los derechos de una variedad de empresas exclusivas y podcast-tech.
A partir del primer trimestre de 2020, los 286 millones de usuarios activos mensuales (MAU) de Spotify tenían acceso a aproximadamente un millón de podcasts, mientras que en el primer trimestre de 2022, los 422 millones de MAU del servicio de transmisión podían elegir entre cuatro millones de programas.
También en enero, febrero y marzo de 2022, "la participación de los podcasts de las horas generales de consumo en nuestra plataforma alcanzó otro máximo de todos los tiempos", dijo Spotify. Los videos podcasts ahora también están sobre la mesa, y algunos estudios sugieren que los fanáticos prefieren ver sus podcasts favoritos.
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