Fallout 76 ha agregado una segunda expedición 'de cenizas a fuego' a PTS

En el último artículo de Inside the Vault, Bethesda muestra lo nuevo en la Temporada 9 de fallout 76's, que incluye una lista abundante de cambios que se han realizado desde la prueba que su actualización de metal se puso en marcha el mes pasado. ¡Mira qué hay de nuevo y qué se dirige por la tubería en el PTS!

La semana pasada detallamos un evento llamado Mothman Equinox, que se extenderá hasta el 12 de julio. Ahora, Bethesda ha publicado información relacionada con una nueva expedición que eventualmente llegará al juego en vivo. Titulado, De cenizas a fuego, los jugadores tendrán la tarea de contactar al fanático Raider Danilo, quien lo enviará a una misión de rescate en la antigua fortaleza de la Unión conocida como Sanctum. Durante tus misiones lucharás a través de franjas de fanáticos, enfrentarás a las catacumbas espeluznantes y te cobrarán por permanecer atento a los peligrosos trogs.

[Fallout

Esto marca la segunda expedición que se dirigió a los servidores de prueba fallut 76 a medida que el equipo aumenta su plan para que la gran actualización de la expedición llegue alrededor del 22 de septiembre. Aquellos que están dispuestos a probar el nuevo contenido pueden hacerlo en Steam instalando el servidor de pruebas públicas de Fallout 76 desde su biblioteca Steam. A partir de ahí, cuando comience una expedición, deberá elegir entre los dos actualmente disponibles para pruebas, Botas de Union o De cenizas a fuego.

Los jugadores también notarán una serie de otras características nuevas que encabezaron la tubería, pero disponibles en el PTS, como toneladas de fixes de errores, mejoras de recompensas de misión, ajustes de botín, cambios en el mundo, actualizaciones de la interfaz de usuario y mucho más. Esperemos que los jugadores puedan realizar todo lo suficientemente probado antes de que la actualización se realice en septiembre. Los jugadores también pueden saltar al cuento de Dread Island de la temporada 9 y ganar nuevos cosméticos en el S.C.O.R.E. Tablero, como se muestra a continuación.

Si bien fallout 76 no se ha conocido tradicionalmente por su juego sin errores, ha madurado a lo largo de los años y se ha convertido en un MORPG extremadamente popular en PC y consola. Actualmente, el juego se encuentra en aproximadamente 12k jugadores pico al día en SteamDB, pero sería seguro decir que los jugadores de hombres están experimentando el juego en su Xbox, PlayStation o a través de la aplicación Xbox en su PC, ya que fallout 76 está actualmente incluida con Pase de juego.

Comentarios

Entradas populares