League of Legends está colaborando con Game of Thrones Show House of the Dragon

League of Legends realmente no hace muchos crossovers dentro de league en sí, pero estamos viendo una excepción a eso este fin de semana, al menos en la escena profesional del juego. Riot Games anunció esta semana que la serie de campeonato de la liga, la sucursal norteamericana de los jugadores pro league, se está asociando con HBO para una colaboración con la serie Game of Thrones Prequel House of the Dragon. Esta asociación consistirá en house de las referencias Dragon observadas en los juegos LCS a partir del 23 de julio.

El equipo de ESPORTS LOL compartió el anuncio esta semana en una publicación en el sitio donde se confirmó que esta colaboración se extendería solo al LCS, por lo que los jugadores solo verán la casa de las referencias de Dragon_ en los partidos de deportes electrónicos y no en los juegos normales. Similar a cómo Riot anuncia sus patrocinadores o eventos de eSports a veces a través de pancartas esparcidas sobre la grieta de Summoner, esta colaboración contará con efectos similares orientados a la casa del dragón, así como una conexión personalizada con cada alma dragón segura.

House Prepárese para llamar a los pancartas y elegir un equipo en la Guerra Civil de Targaryen mientras el LCS se asocia con House of the Dragon, la nueva serie original de HBO y precuela de Game of Thrones, dijo el LOL eSports Post. A partir del 23 de julio (Semana 5), la transmisión de LCS contará con elementos y marcas únicos para coincidir con el lanzamiento del trailer completo de la casa del dragón, y una conexión personalizada con cada alma dragón asegurada, el primer derecho de dragón en la historia de LCS.

No está claro solo por esa publicación lo que los elementos y la marca únicos implicarán, aparte de las referencias del dragón que se burlaron, pero el equipo de eSports LOL dijo que comenzaremos a ver pancartas de targaryen flanqueando el carril medio en la grieta del invocador durante la casa de la casa de la casa de El fin de semana de Premiere Dragon que tendrá lugar el 20 de agosto y el 21 de agosto y también es el primer fin de semana de los playoffs de LCS. El anuncio también provocó una culminación de la colaboración durante los campeonatos de LCS el 10 de septiembre y el 11 de septiembre, por lo que parece que este crossover exclusivo para los deportes electrónicos continuará por un tiempo.

Comentarios

Entradas populares