Ballygon Review - Anthony Seeha

Los jugadores estarán en racha con el nuevo rodillo de mármol de Anthony Seeha Ballygon. Se esperan más de 150 laberintos de bajo poli: ¿deberían los jugadores moverse o los jugadores deberían quedarse con Super Monkey Ball?

Revisión de Ballygon

Si la imitación es la forma más sincera de adulación, entonces Ballygon es la forma más alta de alabanza. Si uno mirara las imágenes en su página de Steam, uno pensaría que este fue otro lanzamiento de Super Monkey Ball, aunque con un robot en lugar de un primado.

Si bien es cierto que Ballygon es parte y parcela lo mismo que el título de recolección de plátano de Sega, hay algunas arrugas que hacen que esta se destaque. Los jugadores seguirán navegando en cada nivel y recolectarán todo lo que encuentren (es energía en este título) mientras se dirigen a la línea de meta. Sin embargo, el conteo general de energía de energía de uno también entra en juego cuando se trata de avanzar y desbloquear bits de contenido adicionales.

Si uno busca avanzar al siguiente conjunto de niveles, deberá mantener ese recuento de orbes de energía hasta una cierta cantidad. Caer a la fatalidad de uno le cuesta a los jugadores 1,000 orbes, mientras que terminar a un ritmo rápido puede ganar a los jugadores una suma considerable. Es una dinámica interesante que pone la responsabilidad en la puntuación de la puntuación en lugar de simplemente completar un nivel. Por supuesto, uno puede continuar jugando para orbes adicionales, pero depende de los jugadores si quieren hacer un esfuerzo adicional, perfecto para los cazadores de puntajes entre nosotros. A veces puede ser barato, claro, pero esta adición le da su propio sabor único.

LA Ballygon también hace una serie de alojamientos para asegurarse de que la experiencia laberíntica sea suave. Por un lado, un modo de asistencia puede hacer que la navegación sea muy fácil para aquellos que simplemente no están acostumbrados a este estilo de juego. Además, hay múltiples perspectivas para elegir al presionar un botón: la vista de arriba hacia abajo era un regalo del cielo absoluto en algunos de los niveles más difíciles. Finalmente, uno puede cobrar tokens para varias ventajas diferentes: estos incluyen Mini Mode, MEGA MODE, RETRAY RÁPIDO e instantáneo y otros ajustes. Sin embargo, hay modos que también traen el calor, solo el más acérrimo de los rodillos debería incluso considerar el modo Invisiball que hace que los jugadores sean invisibles.

Es una pena que este juego sea demasiado una nota por su propio bien. Algunos de los niveles más complicados tienen jugadores que navegan por rocas gigantes, mini canicas, plataformas esparcidas de todas las no, y un parque de patinaje que necesita el impulso adecuado para navegar. Sin embargo, su física sólida se ha desperdiciado con la misma estética general actualmente vigente aquí. Ballygon recorta la grasa, pero lo hace a expensas del músculo.

El homenaje de Ballygon al Super Monkey Ball de Sega podría bordear el plagio, pero ha reducido la física y la acción general a una ciencia. A los que no les importa un paquete que carece de un encanto estético disfrutará de su acción roly-poly.