¿Pensando en crear composiciones personalizadas para su proyecto? Un desglose de las opciones


Encontrar la pieza musical adecuada para acompañar a una visual es una parte esencial de cualquier proceso de cine.

el siguiente se creó en colaboración con Contraer, parte de una asociación más amplia centrada en el espacio de licencias de sincronización. Asegúrese de verificar nuestra cobertura en curso de este sector de rápido crecimiento muere .

Es por eso que los supervisores de música, como expertos en materias, desempeñan un papel crucial en las industrias de publicidad e imágenes en movimiento. Porque la interpretación de un resumen de la música toma experiencia y habilidad. Y si bien existen numerosas consideraciones, una de las primeras es si coincidir con una canción existente o seguir a otros productores de cine y agencias creativas y comprometer a un compositor para generar algo personalizado.

Si elige esta ruta, comprender cómo funcionan las composiciones personalizadas ayudarán enormemente.

Tenemos acceso al catálogo más extenso de música auténtica y autorizada de artistas, pero esto no cubre todas las necesidades de banda sonora. Es por eso que también trabajamos con una red de más de 200 compositores talentosos que pueden clavar el sonido adecuado para su proyecto.

Aquí hay algunas composiciones personalizadas que produjeron excelentes resultados

La campaña desde 1830 de Tanquetas Gin, que el equipo de Bit Sin Música generó con WMP Estudios en el Reino Unido, es un excelente ejemplo de cómo puede funcionar un proceso de composición personalizado. En el episodio, CONTRAER SENTALA CON SUPERVISOR DE MÚSICA LISA JAMES, aprendemos cómo el proyecto tomó forma, la técnica única de 'BROTE OFFICE' UTILIZADO EN LA PRODUCCIÓN DE LA PRODUCCIÓN y cómo se emparejó la música con el enfoque visual.

Este comercial de inspiración creativa para la campaña que viene naturalmente de Sheamoisture, se necesita música que se alineó con la visión de la marca, que había sido cuidadosamente establecida en lugares de campaña anteriores. La identidad negra de celebración comercial, inspirando a nuestros compositores para entregar una pieza fresca que se encuentra con la música de jazz y alma.

Y este comercial para la terapia mineral Rudo muestra cómo la música puede magnificar otros elementos visuales. El sitio cuenta con una mujer que se relaja en un baño de burbujas lleno de vapor, donde el compositor ha hecho un gran uso de los sonidos naturales de aguas termales y las texturas ambientales para brindar un arreglo suave y cinematográfico.

Ahora profundicemos un poco más y exploremos cómo una composición personalizada puede beneficiar a su proyecto.

¿Por qué podría elegir una composición personalizada , en lugar de una canción preexistente?

Muchas de las mejores películas, programas de televisión y comerciales utilizan música como una herramienta de narración para establecer el tono y el estado de ánimo de la visual. Hay múltiples formas de abordar esto, se puede inspirar por música preexistente o una composición completamente nueva diseñada para imitar los contornos de su contenido, pero lo mejor de todo, será:

    • Embalaje entre y permanecer fuera del camino de su diálogo,
    • Combina y mejora la emoción en cada escena, y
    • Establezca el estado de ánimo y el estilo para su visual.

Aquí hay algunas cosas que debe considerar al bajar la ruta personalizada Composiciones

La música no siempre es la estrella en cada sitio; A menudo desempeñará un papel de apoyo pero crucial en la definición de su mensaje. Compartir información específica sobre el rol de la música desde el principio determinará cómo los compositores se acercan a su breve. Plazos de entrega, presupuesto y donde vivirán el contenido final son todas las consideraciones importantes también. ¿Es este anuncio diseñado para plataformas en línea o redes sociales solamente, o se transmitirá en redes y en múltiples territorios?

Conozca la marca - íntimamente

Si está licenciando música para un comercial, es importante alinearse con la mensajería de su marca desde el principio, por lo que puede comunicarlo con precisión al compositor. Responder a estas tres preguntas te ayudará a obtener los mejores resultados:

    • ¿Cuáles son los valores fundamentales de su marca?
    • Si la sostenibilidad es clave para su marca, es posible que desee usar música instrumental 'terrenal' en su anuncio.
    • ¿Quién es tu público objetivo?
    • ¿Estás vendiendo zapatillas? El hip-hop o la música impulsada por batir pueden mejorar la naturaleza energética y optimista del producto.
    • ¿Dónde se va a colocar la campaña, y cómo afectará esto a la música?
    • Si el anuncio vivirá en Instagram, una pista que funcionaría como una pista pop rápida de 30 segundos podría ser todo lo que necesita.

También puede obtener una visión valiosa de la investigación de música de cualquier pasado, especialmente éxito, especialmente exitoso. Esto evitará la repetición y ayudará a garantizar que no reciba composiciones o-Brandy u O-breves.

Qué

Recopilación de referencias que Comunica su visión

La tecnología puede ser tu mejor amigo si lo dejas. Ponga los foros de humor de audio y visual, ya sea una lista de reproducción, enlaces a sitios o contenido con sonidos y rastros que le guste. El compositor hará todo lo posible para traducir cualquier PUES verbales que le dé, pero Spotify o YouTube Links, MP3 y videoclips podrían comunicar su visión de manera más efectiva.

Obtenga la música adecuada para su proyecto

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stop Imagen cortesía de Contraer.

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