Guerrero de fin de semana - Buscando una leyenda secreta

Al igual que las semanas anteriores, tenemos muchos juegos nuevos para experimentar e incluso juegos más grandes para ponerse al día. Esta semana vio los lanzamientos de la túnica de Zelda y las almas extremadamente encantadoras, y el extraño de Paradise del Paraíso: Final Fantasy, y ambos están muy en juego para pasar el tiempo con este fin de semana. ¿El personal pasará el fin de semana explorando la nueva leyenda secreta de Finji o posiblemente una leyenda conocida de Square Enix recientemente recién legado? Sigue leyendo para averiguarlo...

Andrew Reiner - Estoy detenido en mi opinión en mi crítica para las maravillas de Tiny Tina (tanto la revisión y el juego del juego la próxima semana), y también esperan revisar la próxima temporada de Fortnite, que se lanza el domingo. También tengo algunos cómics para leer antes de grabar la próxima semana desde el Panel hasta el Episodio de Podcast. Para aquellos que buscan algo impactante para leer, revise el primer número de. Esto es tan oscuro como se consigue Marvel.

Jill Grodt - Estoy muy emocionado por que todos salten a la túnica este fin de semana. Es un juego con el que pide que se conozca, y, haciendo la revisión, ¡he tenido que mantener todo tranquilo durante tanto tiempo! Actualmente, estoy trabajando a través de mi NG + RUN y todavía descubriendo nuevos elementos. Sin embargo, el anillo de Elden me está llamando, y siento que ha sido para siempre desde que me dedicé en tiempo real. ¡Entonces, parece que este fin de semana se trata de secretos, la exploración y el combate para mí!

Wesley Leblanc - Este fin de semana es un fin de semana de alcance para mí, espero. Tengo mucho que quiero realmente dar un buen camino como extraño del paraíso: Final Fantasy Origen, túnica y más. Sin embargo, digo "espero" porque el anillo de Elden todavía existe y consume todos mis pensamientos de vigilia. No estoy seguro de cuándo desaparecerá, pero no me quejo. En otros lugares, estoy haciendo una sala de escape este fin de semana con amigos y no puedo esperar por eso. Oh, y también estoy comiendo algo de comida italiana, lo cual es siempre una gran cosa.

Dan Tack - Extraño del Paraíso

Kristin Williams - He estado trabajando lentamente en un "rompecabezas mágico" durante las últimas semanas con mi esposo, por lo que con la esperanza de obtener más piezas más descubiertas para eso. Me dicen que hay una sorpresa al final, así que tengo curiosidad por ver cómo funciona que funciona desde que todos los que han completado uno de estos (mirarte, Reiner y Margaret) han estado burlando de lo limpio que son. Hasta ahora, en su mayoría es divertido ver los huevos de Pascua escondidos en la obra de arte y tratar de averiguar qué diablos está pasando y por qué el rompecabezas tiene más bordes de lo normal.

Además, probablemente jugaré algunas leyendas más de Pokémon: Arceus. Lo dejé comenzando hasta que terminé el horizonte y, por lo tanto, finalmente estoy llegando a ese mundo. ¡Necesito atrapar un montón de Eevee!

Marcus Stewart - Soy mascota sentada en la casa de mis padres este fin de semana, pero empacé mi PlayStation 5. Cuando no estoy ocupado manteniendo a sus dos perros vivos y entretenidos, continuaré con mis caminos a través del anillo de Elden y horizonte prohibido al oeste. Estoy bastante lejos en este último, y espero envolver el viaje de Aloy pronto para que pueda bucear en la túnica.

Tiempo de leyenda El documental John Carson - Honestamente, realmente no he pensado en lo que estoy haciendo este fin de semana. He tenido el anillo Elden en el quemador trasero mientras se jugaban otros juegos relacionados con el trabajo, pero mis aventuras en las tierras entre las tierras posiblemente están de vuelta en el menú. También comencé a túnica la otra noche, y eso ha sido increíble hasta ahora. Todo sobre cómo transmite información es maravilloso, y no puedo esperar para ver más. Podía verme pasar un montón de tiempo que bucean más profundamente en cualquiera de los dos o ambos. Sin embargo, finalmente está constantemente por encima de la congelación aquí por primera vez en un tiempo, ¡así que tal vez debería intentar salir afuera?

Ahora giramos la mesa a la comunidad. ¿Qué tipo de problemas y shenannigans estás planeando meterse durante el fin de semana? ¿Tienes algún libro, juegos, películas, espectáculos o cómices estás emocionado de bucear en? ¿Estás persiguiendo un perfil perfecto de la locura de marzo este profundo en el torneo? ¡Háganos saber en los comentarios, y tenga un fin de semana fantástico!

Comentarios

Entradas populares