Call of Duty Warzone: Operación El remolque Monarch se burla de un enfrentamiento entre King Kong y Godzilla

Es importante tener en cuenta lo que está sucediendo dentro de Activision Blizzard en este momento con respecto a las acusaciones en curso sobre la cultura del trabajo. La demanda en curso del Departamento de Empleo Justo de California y Vivienda (DFEH) contra la Compañía se informó sobre la cultura de trabajo tóxico. La mayor parte de la demanda se centra en las "violaciones de los derechos civiles y las leyes de igualdad iguales", específicamente con respecto al tratamiento de las mujeres y otros grupos marginados. Para obtener más información sobre los procedimientos hasta el momento, incluidos los detalles enumerados en la demanda contra Activision Blizzard, consulte nuestra cobertura anterior aquí.

Si ha estado jugando Call of Duty: Warzone últimamente, preguntándose a sí mismo, "Esto realmente podría usar un poco más de Kaiju", entonces estás de suerte porque eso parece ser exactamente lo que la Operación Monarch está trayendo a la batalla Royale.

Una operación Monarch Taser TRAILER para Call of Duty: Warzone lanzó hoy se burla de un enfrentamiento climático entre el famoso King Kong y Godzilla, no, no, lo que se ve en la película 2021,. En cuanto a cómo se desempeña esta lucha en la batalla real Royale, que es un deber: Warzone, que sigue sin estar claro. Ahorre para uno de los aviones de Warzone que se apaga después de ser agarrados del cielo por el rey Kong, los soldados que jugamos, por lo que en el juego no están a la vista.

Puede revisar el remolque del teaser para usted debajo :

Operation Monarch irá a vivir el 11 de mayo, pero con suerte antes, aprendemos más sobre cómo Godzilla y el rey Kong afectarán a la Call of Duty: Warz1. Tal vez reemplazarán el círculo siempre encerrado, o tal vez simplemente estarán luchando en el fondo. Independientemente, aquí esperamos que obtengan algunas pieles frescas y opciones de personalización relacionadas con el Kaiju de esto.

Call of Duty: Warzone | Operation Monarch Official Teaser Mientras tanto, lea la llamada del deber: Vanguardia Review y luego leer sobre cómo una llamada de servicio: la secuela de la guerra moderna y el nuevo juego de Warzone se confirman para 2022. Echa un vistazo a esta historia sobre cómo informará la llamada de los deberes después de eso.

Comentarios

Entradas populares