RESPUESTA DE LA FORDLE de hoy (#396)

Hola a todos, ¡bienvenidos a su check-in a mitad de semana! Hoy es el 20 de julio y no mentiré: la palabra de hoy será un poco difícil. Afortunadamente para mí, la mayor parte de la respuesta de hoy está cubierta por mi palabra inicial, que archivé molestamente esta semana para algo más que no me dio golpes. Baste decir que estoy un poco molesto, finalmente lo obtuve en tres intentos en lugar de dos. Sin embargo, sobreviviré y estoy aquí para asegurarme de que tengas mejor suerte que yo.

¿Ya has probado el Wordle de hoy? La buena noticia es que a pesar de ser una palabra que no escuchas tanto casualmente, ¡es algo que tal vez has leído en algunas reseñas! También tiene una letra que repite y usa letras bastante típicas en todos los ámbitos, ¡por lo que no está más allá del reino de la posibilidad de obtener! Puede que no sea la primera o segunda palabra que me viene a la mente. Si desea ayuda para reducir la palabra, use nuestra guía de las mejores palabras iniciales para usar en Wordle para reducir un poco las cosas.

La respuesta de hoy de hoy, 20 de julio de 2022

Si aún no conoce el ejercicio, la respuesta los espera a todos en la parte inferior de este artículo. Dado que la palabra de hoy carece de algunas aplicaciones más allá de una definición literal, ¡eso es lo que estás obteniendo!

  • Sugerencia: es posible que haya leído la palabra de hoy en algunas reseñas. Es un término popular en los círculos literarios y críticos, ya que es una taquigrafía efectiva que significa que algo se usa en exceso hasta el punto de ser poco interesante.

¿Has conseguido el Wordle de hoy? Lo entiendo totalmente si no lo has hecho, pero te tengo. El Wordle de hoy es... trillado. He usado esta palabra más de una vez para describir algunos juegos o estilos que aparentemente se han hecho hasta la muerte y me encantaría ver que se usara más. No es la palabra más popular para describir ese sentimiento, pero con suerte ser una respuesta de la loma puede ayudar a difundir el amor por ello. También puede convertir estos juegos de palabras en una experiencia de aprendizaje. Eso es todo para las sugerencias de Wordle de hoy, ¡pero asegúrese de volver a consultar la semana para más!

Estas Nueve juegos inspirados en la vía para verificar

Ver más

Comentarios

Entradas populares